Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy una mujer entuciasta, soñadora, alegre.... Soy una mujer bendecida, feliz y muy enamorada
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3541 díasChicas! De nuevo yo dando lata Alguna de ustedes sabe dónde puedo comprar estas cajitas aqui en el DF o sabe de algún proveedor? Muchas Gracias Pajaritos E Novios Roja blanca Corazones
Creé un post
Hace 3549 díasTenis Balón Besos HOLA HERMOSAS! Saben, creo que soy muy exigente, pero díganme, ¿qué novia no lo es? He estado buscando x cielo, mar y tierra estos muñequitos, pero no más no los encuentro jeje, soy del DF o mejor dicho CDMX. Si alguna de ustedes...
Participé en el post de Lili
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3640 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Participé en el post de Rosa
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3640 díasHola, Buenas Tardes! Alguna de ustedes sabe donde puedo comprar arras sin simbolos católicos, mi boda será cristiana, pero no he encontrado nada que no tenga grabado de la virgen o algun santo. Ojala me puedan ayudar! Gracias!!!!
Participé en el post de Yadira
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3783 días
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias son los colores la clasificación para este debate...
¡Gané una medalla!
Hace 3814 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 3814 días
Hola, Lili. También soy cristiana y tengo muchas dudas de la ceremonia. Necesito tu ayuda. Bendiciones!!
Hace 4449 días
Hace 4449 días