Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con... Ver más

Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con el otro

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3076días 1hrs
Gabriela
¿alguna opción musical para la iglesia que me recomienden en guanajuato?
Gabriela, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:53

Hola, Espero puedan apoyarme con datos de alguna opción de coro o grupo de música para la iglesia en Guanajuato capital.

Gabriela, sábado 15-Oct-16 4
Nelly
Anillos usar uno o dos?
Nelly, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:14

Niñas. Que emocionante es cuando se llega al intercambio de anillos en la ceremonia pero mi pregunta es ¿ustedes usaran solo su añillo de boda? O también el de compromiso? En mi caso uso ambos ...

Dagl, lunes 17-Oct-16 48
Vicca
A una horas presentación con el padre !!!!
Vicca, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:10

Brides estoy muy nerviosa !!! Estoy a unas horas de mi presentación con el sacerdote, ya saben nervios al mil, hicimos un cuestionario de las posibles preguntas que nos podría hacer y cite a mis...

Lily, martes 4-Oct-16 8
Veronica
Ya casi un año
Veronica, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:01

HolaSolo para presumirles en este mes cumpliré mi primer año de casada, al menos por el civil, se me ha pasado rapidísimo el tiempo. Les contare no todo ha sido miel sobre hojuelas hemos tenido...

Karen, lunes 3-Oct-16 8 78
Elizabeth
El primer baile como marido y mujer
Elizabeth, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hola chicas, Espero que puedan ayudarme en esta desicion, todos tenemos una idea de el primer vals o baile como marido y mujer ; romantico y que hable de su historia. Pero como escojieron ustedes su...

Gisell Garcia, jueves 22-Sep-16 25
Janette
Zapatilla ????
Janette, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Tengo un duda sobre si hacer o no el ritual tradicional de pasar con la zapatilla a pedir dinero , jeje, he visto que se hace en algunas bodas o por lo menos a las que he ido y mi novio me pregunta si...

Natalia, viernes 23-Sep-16 13
Laura
Chicas que ya se casaron ¿se les olvido algo en su día B?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:14

¡Hola guapas! ¿Algo se les olvido camino a la Ceremonia? O ¿al llegar a la recepción? Saludos

Laura, martes 4-Oct-16 14
Paola Gómez
Lista de inivtados
Paola Gómez, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:34

Hola amigas una pregunta, como hicieron ustedes su lista de invitados por ejemplo en Excel. otra cosa por ejemplo tengo una familia, debo poner eloy zavala uribe y a cada miembro de la familia los...

Natalia, martes 20-Sep-16 14
Arely
¿dónde comprar mi velo?
Arely, El 31 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola chicas, ya compre mi vestido, pero ahora quiero comprar mi velo, donde compre mi vestido no me gusto ninguno, saben dónde venden mantillas bonitas y largas en CDMX, se los agradecería mucho

Carla, jueves 3-Ene-19 8
Tania
Marco diy para boda civil!
Tania, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:38

Hola! Pues mañana es mi boda civil, sera super familiar! Solo papas y hermanos! Pero aun asi queremos que sea super especial! Como ya les habia comentado en otro debate queria poner muchas velas! Pues...

Yazli, lunes 8-Ago-16 21
Natalia
¿Cuánto te costó tu vestido?
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 11:05

Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...

Berenice, martes 11-Jul-17 72
Mónica
Duda con liverpool
Mónica, El 24 de Julio de 2016 a las 10:00

Chicas alguna de ustedes sabe si liverpool te da un regalo extra por acumular cierta cantidad en nuestro monedero de mesa de bodas? . En sears si se acumulan 10 mil pesos me parece te dan un obsequio...

Veronica, lunes 25-Jul-16 3
Maru
Maquillaje y peinado en irapuato¡
Maru, El 24 de Julio de 2016 a las 10:31

Hola buen día chicas de Irapuato, me sería de mucha ayuda si me pudieran recomendar a alguien que tenga un buen trabajo de maquillaje y peinado para novias y que no sea muy caro, ya que a la persona...

Maru, martes 26-Jul-16 4
M
Protocolo de boda civil
Maay, El 25 de Julio de 2016 a las 01:16

Brides que ya se casaron por él civil les tengo una pregunta. Cuando firman la acta de matrimonio no les dan ganas de decir "mejor no" hahahhahaha no se crean . ya bien, cuando firmaron la acta de...

Maay, lunes 25-Jul-16 7
Y
Compras en línea
Yiyin, El 10 de Junio de 2016 a las 10:24

Holaaa chicaaaas Me ha surgido una duda... Encontré una app llamada AliExpress y he encontrado muchas cosas divinas... Pero no se si sea seguro comprar ahí...¿Alguna de ustedes ha realizado compras...

Olivia, viernes 10-Jun-16 13
Lupita
AliExpress, ¿cómo rastrear mi pedido?.
Lupita, El 6 de Junio de 2016 a las 14:24

Brides las que ya compraron en ali express este estatus es normal? Donde andaran mis pedidos ajaj que sigue ya quiero que llegue se que tarda mucho en llegar pero soy una desesperada

Teresa, martes 7-Jun-16 13
Nalleli
Esta es mi canción para el baile de los novios!
Nalleli, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:53

Desde que escuche esta canción en un centro comercial me gusto y me imagine bailándola de tema principal, bueno pues me pude a escucharla atentamente y me encanto la letra, la música y será la que...

Nalleli, domingo 29-May-16 23
Deyanira
Ayuda canciones para la entrada
Deyanira, El 28 de Mayo de 2016 a las 02:31

Hola chicas me pueden sugerir algunas canciones para la entrada ala recepción algo que sea como muy prendido para que se den una idea que bailaran mucho ??????

Deyanira, sábado 28-May-16 4
Gabriela
Sugerencias sobre tiendas de novias en Guanajuato, Guadalajara y Ciudad de México
Gabriela, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas, Estoy en búsqueda de mi vestido de novia y me gustaría saber si pueden sugerirme tiendas donde pueda encontrar vestidos hermosos y a un precio accesible, sobre todo me gustarían...

Veronica, domingo 22-May-16 17
N
¡ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas
Nalle', El 19 de Mayo de 2016 a las 16:01

Hola Comu! Quiero compartirles este artículo que la verdad esta muy interesante ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...

Sandra, jueves 26-May-16 43
G
Cargaras tu celular en la boda?
Gabbs, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:55

Hola novias! Supongo que todas aqui tenemos al celular como parte de nuestra vida diaria, en mi caso mi novio dice que soy adicta y me giraria la cabeza como el exorcista si no lo tengo una dia jajaja...

Nohemí, viernes 20-May-16 43
Alejandra
Cuanto gastar en el pastel?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:26

Hola hermosas resulta que el otro día una chica subió a un debate donde estaba un pastel que me encantó, y pregunté a la chica que me ara el mío y me dijo que ese mismo sólo que sin las fresas y mejor...

Gloria, sábado 7-May-16 23
Diana
¿qué opinan del anillo de compromiso?
Diana, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:04

Hola mis estimadas chicas El día de ayer me preguntaron "qué si para cuando el anillo?" a lo cual respondí aún no y creo que no lo habrá, nos casamos en 3 meses (Dioooos como pasa rápido el tiempo) y...

Helga, martes 10-May-16 18
Sofy
Ayuda aliexpress
Sofy, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:02

Hola! Estoy algo angustiada, hace unas semanas compré unos aretes en la página y todo iba excelente, y estaba muy tranquila. Pero desde hace tres días no me aparece el registro para rastrearlo. Me...

Sofy, jueves 5-May-16 18
A
Ayuda con mis pedidos aliexpress
Aeiou, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:05

Hola brides!Me dirijo a ustedes, porque seguro al igual que yo, son compradoras compulsivas!! Jejejeje...Les cuento que gracias a todos los buenos comentarios que he leído en la app acerca de...

Sofy, miércoles 18-May-16 10
Miryam
Presentación a la iglesia
Miryam, El 3 de Mayo de 2016 a las 03:27

Hola bonitas!! Alguien que ya haya ido a la presentación de la iglesia que me cuente como le fue y que preguntas son las que hacen...

Lizeth, martes 3-May-16 6
Miroslava
Algun proveedor de props?
Miroslava, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola alguien quien conozca alhun proveedor que haga esto o alguien que me de una idea de como hacerlos... Gracias

Rosa, miércoles 4-May-16 3
Cristina
A 14 días y contando...
Cristina, El 29 de Abril de 2016 a las 20:53

No lo puedo creer estamos a nada de que sea nuestro gran día. super emocionada y anciosa, ya tenemos todo listo solo esperando que llegue el día y algunos detallitos que terminare el fin de semana,...

Cristina, viernes 20-May-16 70
J
Qué hago con este vestido?
Joya, El 28 de Abril de 2016 a las 06:37

Hola chulada! Les cuento... compre este vestido, pensando en usarlo el día de mi boda al civil, pero resulta que por diversos motivos, ahora nos casaremos el mismo día a la iglesia y civil! Ahora no...

Judith, viernes 29-Abr-16 48
L
Vestido comprado vs vestido hecho
Lydia, El 28 de Abril de 2016 a las 16:36

HOLA NOVIAS REQUIERO DE SU AYUDA... SE QUE AUN FALTA PARA MI BODA PERO EMPIEZO A PENSAR QUE ES LO MEJOR, MANDAR HACER MI VESTIDO O COMPRARLO YA HECHO, COMO VEN, QUE ES MEJOR??

Marisa, viernes 29-Abr-16 18
Carenina
Canción para el primer baile
Carenina, El 27 de Abril de 2016 a las 10:08

Hola brides buenos días! Aunque no hemos empezado de lleno con los preparativos de la boda mi prometido y yo ya hemos visto algunos detalles y uno de ellos es la canción con la cual tendremos nuestro...

Bety, lunes 2-May-16 28
Gabriela
Que canción escoger, para el baile de esposos
Gabriela, El 23 de Abril de 2016 a las 12:39

Ayuda no sé que canción escoger en la boda para bailar con mi novio

Andrea, lunes 2-May-16 22

Grupos generales

Artículos por temas