Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con... Ver más
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con el otro
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
HolaSolo para presumirles en este mes cumpliré mi primer año de casada, al menos por el civil, se me ha pasado rapidísimo el tiempo. Les contare no todo ha sido miel sobre hojuelas hemos tenido...
Hola amig@sAhora yo con mi duda existencial jejeje, pedir o no pedir la ayuda del imss para matrimonio? Platiquen su experiencia quien uso la prestación, como hicieron el trámite, tuvo alguna...
Después del nervio de que si me llegaría o no mi pedido por fin llegó hoy. Todo muy bien con el vendedor al que le compre llegó antes del límite máximo de entrega que era de hasta 60 días sólo tardó...
Ya llegó el traje después de su arreglo de bastilla. Los colores de la boda es desde la 1 de la tarde y usaremos colores de la gama del lavanda, como lo ven ustedes, que le queda luce mejor, el moño o...
Así se verán nuestros zapatitos cuando nos inquemos ante al altar, los míos dicen sí quiero y los de mi esposo yo tambien
Si ayer fue el día todos super contentos en la fiesta, les comparto algunas fotitos que me pasaron algunos invitados pues yo ni pude tomar ninguna..ya que tenga las oficiales se las presento ...
Se ha llegado el día, hoy el tiempo paso volando, haciendo las últimas compras, recibiendo a la familia de mi esposo que llegan desde otro Estado y mañana a levantarse muy tempranito pues la misa es a...
Que tal quedaron? Sólo le cambie las agujetas por pistones con el color de la boda y le puse unos stikers
A unos días de mi boda, me caso el sábado, hoy me tocó consentirme un ratillo, fue depilación (despeluque total: piernas, brazos, axilas, ceja, bigotin, y bikini (auch) también hubo masaje, mascarilla...
Pues si, hoy nos tocó boda Civil, desde las 11 de la mañana ya tengo marido, yiiihhh!!! y en 21 días más la boda por la Iglesia . Ahora si familia Llanes Martínez a sus órdenes
Pues ya, ya quedó apartada la fecha para la boda Civil será el 30 de octubre y la de la Iglesia el 21 de noviembre ya pendientes menos =menos estrés. Tuvimos que hacerla antes pues ya saben es...
Ya por fin otro pendiente menos, hoy tuvimos nuestra presentación, no podía faltar el estrés pues sólo teníamos un testigo para el novio, así q rápidamente mi mamá salvadora llamó a un tío y coopero,...
Pues ya les había platicado que mis pláticas serían en 3 sesiones, el primer domingo vimos los tema de conocernos más para amarnos más, diálogo conyugal y valores; el segundo domingo nos platicaron...
Hola a todas, oigan saben de algún tip para emparejar el color de la piel? Ya falta poco para el gran día, pero mis brazos parecen duvalin, así que tengo tonos diferentes de cara, cuello, escote y...
Buenos días Ya se va acercando el gran día, y en cuestión de padrinos para la ceremonia ya está todo defino, pero resulta que en cuanto mi suegra se enteró que nos casariamos por la Iglesia nos dijo...
Ayer Nos tocó ir a nuestro primer domingo de pláticas, serán 4, y la verdad las casi 5 horas, somos 6 parejas y la mayoría Ya tiene varios años viviendo juntos como unos que tienen 33 años de pareja y...
Yeeeiiiiihhhhh!!! Por fin están las invitaciones. Una prima que es diseñadora fue la encargada de hacerlas. Se las presumo
Ay chic@s anoche soñé que se me perdían mis argollas de matrimonio y también el de compromiso, que porque mi mamá las sacaba para mandarlas limpiar antes de la boda y al final nadie sabía donde...
Y que ya nos andan agarrando las prisas, por fin pedí un chancesito en mi trabajo para ir a ver los tramites para las bodas (Civil y religiosa) ufff, estamos ya con el tiempo encima y pues a ponernos...
Pues después de tanta vuelta y trámite, ya tenemos fecha de presentación en la Iglesia, pero resulta que la fecha ya la había apartado mi mamá pero ninguno sabíamos, cuando ella fue a apartar la misa...
Pues que fuimos a ver un negocio de cerámica en Guanajuato porque aún no decidía que centros de mesa habrá en la boda, y nos encontramos unas alcancias que usaremos en lugar de pasar la zapatilla, así...
Fin de semana de compras agregando a la lista mis zapatillas, las que había subido en un debate siempre no pues no me quedaron aunque eran de mi número eran muy grandes, y estas se me hicieron más...
Yuujjjuuu!!! Emocionada a mil jiji, ya aparte mis zapatos en este fin de semana ya iré por ellos, desde que los vi en foto supe que eran lo que buscaba para darle un toque de color a mi vestidin
Aye me fui con la misión de recorrer La Lagunilla en el DF, y después de horas de buscar y caminar encontré mi velo, no será el más lujoso ni el más caro pero sencillo y elegante si, el paquete estaba...
Y mi contador sigue avanzando, estoy a 100 días del gran día, sin nervios pues estoy muy segura que estoy con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida, generoso, protector, caballero, divertido,...
OMG! Sufroooo, que ayer me comenta mi prometido que siempre si quieren venir sus ex compañeros de la uní y son 8 personas mas, estrés a mil.... ya teníamos la lista de invitados y sumaban 203 nuestro...
Hello les platico, ayer me fui de compras a Guadalajara con el objetivo principal de comprar las argollas, pues llegamos muy temprano a la zona del centro joyero y de repente que se nos agüita la...
Hola a tod@s Ayer platicaba con mi prometido sobre si su mejor amigo asistiría a la misa de nuestra boda, porque militarismo está y será testigo de la Civil, pero nuestra ceremonia religiosa es...
Hola a tod@s nuevamente, pues yo aquí con el dilema de los regalos para los novios. La idea que traía según yo muy convencida era sugerir efectivo en lugar de regalo, claro todo a voluntad del...
Otro fin de semana y a 144 días del gran día, fui a mi primera cita con la diseñadora del vestido y todo ok confío en su trabajo gracias al prestigio que tiene, así que un pendiente menos; salón y...
Hola chic@s Pues les platico, ya tenía un año viviendo con mi novio y si ya habíamos platicado de boda pero no viéndolo muy importante jejeje, es más hasta ya me había hecho a la idea que no habría ni...