Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con... Ver más

Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con el otro

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3849días 17hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Ya casi un año
Veronica en Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:01

HolaSolo para presumirles en este mes cumpliré mi primer año de casada, al menos por el civil, se me ha pasado rapidísimo el tiempo. Les contare no todo ha sido miel sobre hojuelas hemos tenido...

Karen, lunes 3-Oct-16 8 90
Veronica
Ayuda para matrimonio del imss
Veronica en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Hola amig@sAhora yo con mi duda existencial jejeje, pedir o no pedir la ayuda del imss para matrimonio? Platiquen su experiencia quien uso la prestación, como hicieron el trámite, tuvo alguna...

Mari, miércoles 2-Mar-16 14 243
Veronica
Otra compra en aliexpres
Veronica en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:02

Después del nervio de que si me llegaría o no mi pedido por fin llegó hoy. Todo muy bien con el vendedor al que le compre llegó antes del límite máximo de entrega que era de hasta 60 días sólo tardó...

Irma, martes 19-Ene-16 15 392
Veronica
El traje del novio
Veronica en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:47

Ya llegó el traje después de su arreglo de bastilla. Los colores de la boda es desde la 1 de la tarde y usaremos colores de la gama del lavanda, como lo ven ustedes, que le queda luce mejor, el moño o...

Vane, miércoles 9-Dic-15 34 276
Veronica
Zapatos de los novios listos
Veronica en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:01

Así se verán nuestros zapatitos cuando nos inquemos ante al altar, los míos dicen sí quiero y los de mi esposo yo tambien

Janeth, jueves 3-Dic-15 15 214
Veronica
Presumo mi boda
Veronica en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Si ayer fue el día todos super contentos en la fiesta, les comparto algunas fotitos que me pasaron algunos invitados pues yo ni pude tomar ninguna..ya que tenga las oficiales se las presento ...

Emma, lunes 30-Nov-15 19 560
Veronica
A pocas horas de mi boda
Veronica en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Se ha llegado el día, hoy el tiempo paso volando, haciendo las últimas compras, recibiendo a la familia de mi esposo que llegan desde otro Estado y mañana a levantarse muy tempranito pues la misa es a...

Isa, sábado 21-Nov-15 21 269
Veronica
Ahora mis tenis
Veronica en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Que tal quedaron? Sólo le cambie las agujetas por pistones con el color de la boda y le puse unos stikers

Marin, viernes 20-Nov-15 15 247
Veronica
A consentirme
Veronica en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:33

A unos días de mi boda, me caso el sábado, hoy me tocó consentirme un ratillo, fue depilación (despeluque total: piernas, brazos, axilas, ceja, bigotin, y bikini (auch) también hubo masaje, mascarilla...

Nancy, jueves 19-Nov-15 15 184
Veronica
Y que me caso hoy
Veronica en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:09

Pues si, hoy nos tocó boda Civil, desde las 11 de la mañana ya tengo marido, yiiihhh!!! y en 21 días más la boda por la Iglesia . Ahora si familia Llanes Martínez a sus órdenes

Areshia, martes 3-Nov-15 45 382
Veronica
Boda civil, fecha apartada
Veronica en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:38

Pues ya, ya quedó apartada la fecha para la boda Civil será el 30 de octubre y la de la Iglesia el 21 de noviembre ya pendientes menos =menos estrés. Tuvimos que hacerla antes pues ya saben es...

Mari, viernes 23-Oct-15 8 114
Veronica
Saliendo de la presentacion
Veronica en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:58

Ya por fin otro pendiente menos, hoy tuvimos nuestra presentación, no podía faltar el estrés pues sólo teníamos un testigo para el novio, así q rápidamente mi mamá salvadora llamó a un tío y coopero,...

Andrea, jueves 22-Oct-15 7 119
Veronica
Tres sesiones de pláticas
Veronica en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:08

Pues ya les había platicado que mis pláticas serían en 3 sesiones, el primer domingo vimos los tema de conocernos más para amarnos más, diálogo conyugal y valores; el segundo domingo nos platicaron...

Veronica, martes 20-Oct-15 5 93
Veronica
Emparejar color
Veronica en Belleza, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:59

Hola a todas, oigan saben de algún tip para emparejar el color de la piel? Ya falta poco para el gran día, pero mis brazos parecen duvalin, así que tengo tonos diferentes de cara, cuello, escote y...

Keila, viernes 16-Oct-15 3 343
Veronica
Estrés con lo tradicional
Veronica en Ceremonia Nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 07:41

Buenos días Ya se va acercando el gran día, y en cuestión de padrinos para la ceremonia ya está todo defino, pero resulta que en cuanto mi suegra se enteró que nos casariamos por la Iglesia nos dijo...

Cristina, viernes 16-Oct-15 6 130
Veronica
Pláticas prematrimoniales
Veronica en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:38

Ayer Nos tocó ir a nuestro primer domingo de pláticas, serán 4, y la verdad las casi 5 horas, somos 6 parejas y la mayoría Ya tiene varios años viviendo juntos como unos que tienen 33 años de pareja y...

Keila, viernes 9-Oct-15 10 120
Veronica
Invitaciones
Veronica en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 08:01

Yeeeiiiiihhhhh!!! Por fin están las invitaciones. Una prima que es diseñadora fue la encargada de hacerlas. Se las presumo

Aurora, martes 6-Oct-15 14 217
Veronica
Que comiencen las pesadillas ?
Veronica en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:17

Ay chic@s anoche soñé que se me perdían mis argollas de matrimonio y también el de compromiso, que porque mi mamá las sacaba para mandarlas limpiar antes de la boda y al final nadie sabía donde...

Lelii, viernes 2-Oct-15 9 114
Veronica
Tramititis
Veronica en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Y que ya nos andan agarrando las prisas, por fin pedí un chancesito en mi trabajo para ir a ver los tramites para las bodas (Civil y religiosa) ufff, estamos ya con el tiempo encima y pues a ponernos...

Sharon, jueves 24-Sep-15 6 166
Veronica
Apartada fecha de presentación
Veronica en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Pues después de tanta vuelta y trámite, ya tenemos fecha de presentación en la Iglesia, pero resulta que la fecha ya la había apartado mi mamá pero ninguno sabíamos, cuando ella fue a apartar la misa...

Maricela, martes 22-Sep-15 4 81
Veronica
Nuestros cochinitos
Veronica en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:59

Pues que fuimos a ver un negocio de cerámica en Guanajuato porque aún no decidía que centros de mesa habrá en la boda, y nos encontramos unas alcancias que usaremos en lugar de pasar la zapatilla, así...

Alba, miércoles 16-Sep-15 20 839
Veronica
Más avances
Veronica en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:51

Fin de semana de compras agregando a la lista mis zapatillas, las que había subido en un debate siempre no pues no me quedaron aunque eran de mi número eran muy grandes, y estas se me hicieron más...

Maribel, lunes 24-Ago-15 6 146
Veronica
Zapatitos
Veronica en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:25

Yuujjjuuu!!! Emocionada a mil jiji, ya aparte mis zapatos en este fin de semana ya iré por ellos, desde que los vi en foto supe que eran lo que buscaba para darle un toque de color a mi vestidin

Rocio & Drach, lunes 24-Ago-15 26 326
Veronica
Otro pendiente menos
Veronica en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2015 a las 14:48

Aye me fui con la misión de recorrer La Lagunilla en el DF, y después de horas de buscar y caminar encontré mi velo, no será el más lujoso ni el más caro pero sencillo y elegante si, el paquete estaba...

Yessica, lunes 17-Ago-15 16 210
Veronica
A 100 días
Veronica en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:16

Y mi contador sigue avanzando, estoy a 100 días del gran día, sin nervios pues estoy muy segura que estoy con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida, generoso, protector, caballero, divertido,...

Nancy & Dorian, miércoles 12-Ago-15 14 162
Veronica
Sufro con los invitados extras!
Veronica en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 12:51

OMG! Sufroooo, que ayer me comenta mi prometido que siempre si quieren venir sus ex compañeros de la uní y son 8 personas mas, estrés a mil.... ya teníamos la lista de invitados y sumaban 203 nuestro...

Perla, viernes 24-Jul-15 11 204
Veronica
Agotada pero feliz
Veronica en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 10:30

Hello les platico, ayer me fui de compras a Guadalajara con el objetivo principal de comprar las argollas, pues llegamos muy temprano a la zona del centro joyero y de repente que se nos agüita la...

Veronica, miércoles 22-Jul-15 10 184
Veronica
Diferentes religiones
Veronica en Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2015 a las 12:41

Hola a tod@s Ayer platicaba con mi prometido sobre si su mejor amigo asistiría a la misa de nuestra boda, porque militarismo está y será testigo de la Civil, pero nuestra ceremonia religiosa es...

Patsy, lunes 13-Jul-15 17 329
Veronica
Regalos para los novios
Veronica en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 10:32

Hola a tod@s nuevamente, pues yo aquí con el dilema de los regalos para los novios. La idea que traía según yo muy convencida era sugerir efectivo en lugar de regalo, claro todo a voluntad del...

Janneth, jueves 2-Jul-15 11 342
Veronica
Grandes avances (creo)
Veronica en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 09:31

Otro fin de semana y a 144 días del gran día, fui a mi primera cita con la diseñadora del vestido y todo ok confío en su trabajo gracias al prestigio que tiene, así que un pendiente menos; salón y...

Maria, martes 30-Jun-15 5 191
Veronica
Yo no sabía que me quería casar hasta que vi el anillo
Veronica en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 12:35

Hola chic@s Pues les platico, ya tenía un año viviendo con mi novio y si ya habíamos platicado de boda pero no viéndolo muy importante jejeje, es más hasta ya me había hecho a la idea que no habría ni...

Maricela, martes 16-Jun-15 6 196

Grupos generales

Artículos por temas