Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Diciembre del 2013

soy del estado de Tlaxcala pero estudio en el df, conocí a mi novio en la carrera y llevamos 4 años de novios y decidimos dar el siguiente paso :)

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3880días 6hrs
Alejandra
Renta de vestidos de novia
Alejandra, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:20

Si ustedes son de las novias que están buscando una opción original para no comprar un vestido de novia y dejarlo en el closet después de la boda, una buena idea es buscar uno en renta. o conoce de...

Brenda, viernes 1-May-15 4 334
Alejandra
Mesa de regalos
Alejandra, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:47

Hola, el 6 de enero abri la mesa de regalos en liverpool, nos dijeron que nos hiban a dar un regalo que eran unas maletas, pero hasta la fecha no me ha llegado nada , fui a preguntar y me dijeron que...

Alejandra, martes 17-Mar-15 17
Aurora
Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda!!!!!!
Aurora, El 6 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Los centros de mesa de la boda están formados por flores que se colocan en una base. Cuando pensamos en un centro de mesa automáticamente pensamos en qué flores elegir ¿Cierto? Y se nos olvida que la...

Karla, jueves 25-Oct-18 13
Mariiana
Hola soy Mariana y me caso!
Mariiana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y quiero presentarme con ustedes, Tengo 23 años, soy mama de 2 hermosos angelitos una nena de 5 años y él bebe de 6 meses, mi novio y yo tenemos casi 7 años de...

Yalin, martes 2-Dic-14 36
Elyy
Ayuda novias y novios! !!
Elyy, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:37

Les pido su gran ayuda y consejo , mi novio y yo andamos viendo que color sera su traje yo y el descartamos el tradicional traje negro, que otro color creen q se veria bien??? La misa sera a las 7:00...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 29
Ely Zavala
Árbol de los deseos o árbol de huellas?
Ely Zavala, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:51

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles que tuvierón o tendrán ustedes, ya que yo quiero el árbol de deseos, pero al ver árbol de huellas es super práctico y lo puedes enmarcar y colgar en...

Ely Zavala, jueves 4-Dic-14 20
S
Es una falta de respeto?????
Sandra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas necesito su ayuda, estoy exactamente a 13 días de mi boda y este fin tendremos nuestra despedida de solteros, claro, cada quien por su lado mís amigas me dicen q vayamos a un show para...

Crysty, martes 29-Sep-15 60
Claudia
Sentimental al mil!!
Claudia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:31

Hola! Soy una novia que anda sensible porque acabo de ir por mi ramo este fin que paso y me hubiera gustado ir con mi mamita... Ella falleció el 08 de feb del 2013. Y ha sido muy doloroso todo...

Dana, martes 2-Dic-14 24
Paulina
Paso básico listo y muchas emociones sostenidas!! ahora qué sigue :o
Paulina, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:38

Hola mis queridas Brides!! Les cuento a poco menos de un año hemos cubierto la parte basica de la boda pues asi no lo propusimos mi novio y Yo tener apartado lo mas basico antes de cerrar el año y...

Elyy, martes 2-Dic-14 14
Lizeth
Ya mañana!!!
Lizeth, El 1 de Diciembre de 2014 a las 18:33

Hola brides! Espero estén muy bien! Ya tenia un ratito ausente, solo paso rápido a contarles que mañana me voy a Cancún!!! No es luna de miel solo es un viaje de pareja, el primero con mi amorsss! Hay...

Lizy & J L, martes 2-Dic-14 16
Lucy
Con ustedes: mis menjurjes para boda civil
Lucy, El 26 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Hola hola ya volvi! xD ya se que estaba muy distante de todo este rollo de bodas.com pero creanme si me estaba aplicando jajaja como allgunas de ustedes sabian, andava buscando un juezz que no nos...

Hilary, martes 5-May-15 90
I
Urgenteeee!! ¿cual es su numero de invtados? me da pena poner no niÑos pero no quiero que mi boda sea una piÑata :/
Itzamara, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Hola me urge me aclaren esto!!enserio se los agradecere, bueno tengo esta duda por que en abril pasado mi hermana se caso y el total de invitados era de 350, ella en sus invitaciones puso no niños por...

Diego y Giovanna, miércoles 10-Dic-14 71
Yazmin
Comentarios inccomodos
Yazmin, El 22 de Noviembre de 2014 a las 21:56

Hola chicas como estan . yo preguntandome porq la gente es asi. Les cuento. Hoy fui con mi amor a comprar cosas para la boda ya saben para hacer cosas y ahorrar. Bueno en si ibamos a buscar...

Arely, miércoles 3-Dic-14 65
Zayra
Vale la pena contratar autos clásicos o limosinas para tu boda
Zayra, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Hola, no sabemos si contratar este servicio, pues el tiempo de arreglo del carro y el hecho de traslado, no se si sea mayor beneficio, asi como nose si la experencia lo vale, que opinan, alguien que...

Sylvia, lunes 1-Dic-14 36
Claudia
S.o.s. elección de velitos para la víbora de la mar!
Claudia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola Chicas... Estoy en un gran dilema... ha llegado la hora de elegir el modelo de los velitos para el momento de la víbora de la mar... pero no encuentro ninguno del que me enamore... El problema es...

Bianca, lunes 1-Dic-14 39
Ana Díaz
Avances de una boda en rojo! (a tres semanas)
Ana Díaz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...

Annihe, martes 30-Jun-15 149
Alejandra
Que hacer si los proveedores aun no aceptan los boletos
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Hola ya he contratado algunos prevedores y he visitado a otros ya pedi mis boletos pero no me los han aceptado y hoy es el ultimo dia para el sorteo, ¿los boletos que me acepten si es digamos mañanaya...

Evita, lunes 1-Dic-14 4
Marisol
El significado del color de tu boda
Marisol, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:37

El color está presente en todas partes y es prácticamente imposible imaginarse una vida sin color. Lo increíble de los colores es que tienen la capacidad de transmitirnos ciertas emociones,...

Mónica, lunes 1-Dic-14 28
Alejandra
Calandrias
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Me encantaria una calandria que nos llevara de la iglesia al salon lSe trata de un carruaje adornado en diferentes colores, tapizado en piel o vinipiel. Su capacidad aproximada es de cinco personas....

Alejandra, domingo 30-Nov-14 8
Alejandra
Argollas matrimoniales de tungsteno
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y...

Sandra, lunes 16-Mar-15 7
Neyy
Tu boda en los periódicos!!!
Neyy, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:24

Hola brides & grooms hoy les quiero preguntar si alguno de ustedes sabe o su boda salió en los periódicos ya que siempre veo que salen bodas jejeje por ejemplo en gente bien y cosas así, soy de...

Neyy, sábado 29-Nov-14 23
Inna Martínez
No se qué llevar en la cabeza
Inna Martínez, El 22 de Noviembre de 2014 a las 07:16

Hola Brides, la verdad estoy en esa incognita de que accesorio llevar en mi día B, compre un tocado de cristalito pero la verdad ya no me convence, voy a llevar mantilla bordada y tiene toques de...

Sandra, miércoles 26-Nov-14 8
Elizabeth
Adornos para el baño diy
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:37

HOLA CHICASSS..... bueno pues yo considero que siempre se piensa en adornar todo el salon, entrada, el arreglo de las mesas etc. Pero el baño siempre se queda jejeje y para mi es un lugar muy...

Mireille López, viernes 9-Ene-15 32
Alejandra
Fotos de mi save the date y otras
Alejandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:57

Hola aqui les comparto unas fotitos que me tome el dia de nuestra fiesta de compromiso fue en tlaxcala tlaxcala aqui hice unos banderines con la fecha de nuestra boda para darla a conocer parece que...

Martyna&miguel, miércoles 26-Nov-14 8
Alejandra
Cómo pedir a los padrinos
Alejandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:16

Hola quisiera saber si alguien tuvo alguna idea original para pedir a los padrinos de velacion yo lo vi en un debate con unas cajita que tenian algo correcpondiente a cada padrino gracias

Alejandra, martes 25-Nov-14 2
**jaqie & Gera**
Película de amor
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:19

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Kimberly, lunes 21-Sep-15 211
Nancy
Mi novio enloqueció con el scanner!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Hola chicas, buen día y excelente semana Les platico que este fin de semana por poco y cambio de vestido de novia jajaja, pues me consiguieron otro modelo que no me había podido medir, aunque es muy...

Ely Zavala, domingo 30-Nov-14 53
Alejandra
Toppers originales
Alejandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Me encantaron estos topers son muy originales y sin duda atraeran la vista de tus invitados yo quiero el de goku y milk me encantaron y a ustede cuales les gustan

Zuugar, miércoles 26-Nov-14 7 225

Grupos generales

Artículos por temas