Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Diciembre del 2013

soy del estado de Tlaxcala pero estudio en el df, conocí a mi novio en la carrera y llevamos 4 años de novios y decidimos dar el siguiente paso :)

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3934días 3hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Renta de vestidos de novia
Alejandra en Distrito Federal, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:20

Si ustedes son de las novias que están buscando una opción original para no comprar un vestido de novia y dejarlo en el closet después de la boda, una buena idea es buscar uno en renta. o conoce de...

Brenda, viernes 1-May-15 4 339
Alejandra
Mesa de regalos
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:47

Hola, el 6 de enero abri la mesa de regalos en liverpool, nos dijeron que nos hiban a dar un regalo que eran unas maletas, pero hasta la fecha no me ha llegado nada , fui a preguntar y me dijeron que...

Alejandra, martes 17-Mar-15 17 337
Alejandra
Argollas matrimoniales de tungsteno
Alejandra en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y...

Sandra, lunes 16-Mar-15 7 399
Alejandra
Pedimenta
Alejandra en Tlaxcala, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:01

Cual es la tradicion de la pedida de mano en tlaxcala a que personas se intivan se dan regalos y que significan ? saludos

Yamile, miércoles 18-Feb-15 7 2,421
Alejandra
Que hacer si los proveedores aun no aceptan los boletos
Alejandra en Grupo Sorteo, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Hola ya he contratado algunos prevedores y he visitado a otros ya pedi mis boletos pero no me los han aceptado y hoy es el ultimo dia para el sorteo, ¿los boletos que me acepten si es digamos mañanaya...

Evita, lunes 1-Dic-14 4 143
Alejandra
Calandrias
Alejandra en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Me encantaria una calandria que nos llevara de la iglesia al salon lSe trata de un carruaje adornado en diferentes colores, tapizado en piel o vinipiel. Su capacidad aproximada es de cinco personas....

Alejandra, domingo 30-Nov-14 8 1,501
Alejandra
Fotos de mi save the date y otras
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:57

Hola aqui les comparto unas fotitos que me tome el dia de nuestra fiesta de compromiso fue en tlaxcala tlaxcala aqui hice unos banderines con la fecha de nuestra boda para darla a conocer parece que...

Martyna&miguel, miércoles 26-Nov-14 8 270
Alejandra
Toppers originales
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Me encantaron estos topers son muy originales y sin duda atraeran la vista de tus invitados yo quiero el de goku y milk me encantaron y a ustede cuales les gustan

Zuugar, miércoles 26-Nov-14 7 226
Alejandra
Cómo pedir a los padrinos
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:16

Hola quisiera saber si alguien tuvo alguna idea original para pedir a los padrinos de velacion yo lo vi en un debate con unas cajita que tenian algo correcpondiente a cada padrino gracias

Alejandra, martes 25-Nov-14 2 148
Alejandra
Aplicaciones
Alejandra en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 17:34

Buenome borraron mi otro debate no se porque , haber si este no se borra pero bueno a lo que me refiero es a esto , encontre en internet estos marcos muy padres y m,e gustaria compartir la pagina...

Jessica, lunes 24-Nov-14 7 221
Alejandra
Principiante en boletos de concurso
Alejandra en Grupo Sorteo, El 23 de Noviembre de 2014 a las 17:39

Hola tengo una duda una ves que han sido solicitados mis 10 boletos a un provedor y dice concedido auntomaticamente se registra en el sorteo?

Stefi, lunes 24-Nov-14 5 175
Alejandra
Fiesta de compromiso
Alejandra en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:12

Hola hace dos semanas era mi fiesta de compromiso pero me tuvieron que operar de emergencia y quede sin poder hacer nada mas que recorrer la fecha paa el dia 22, estoy muy emocionada porque ya puedo...

Alejandra, martes 18-Nov-14 8 155
Alejandra
Fuente de chocolate
Alejandra en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:13

Hola ami me gusto la idea de poner una fuente de chocolate con brochetas de bombones, queria rentarla o comprar una pero me salen muy carisimas ¿alguna de ustedes tiene alguna idea de como hacer una o...

Aida, jueves 30-Oct-14 5 183
Alejandra
El recalentado
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 18:42

El recalentado es una constumbre que se tiene en algunos pueblos, este consiste en dar de desayunar a los familiares con la comida que sobro del dia de la boda o hacer carnitas o mole. me parece una...

Alondra, miércoles 29-Oct-14 10 1,085
Alejandra
Tallado floral
Alejandra en Banquetes, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:43

Chicas miren que idea tan original y fresca son tallados en frutas

Lidia A., martes 28-Oct-14 7 207
Alejandra
Análisis prematrimoniales
Alejandra en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:02

Hola quisiera saber cuales son los analisis prematrimoniales que se hace si alguno sale positivo quien te lo pide quien lo tiene que ver y donde se hacen me dio mucha curiosidad el tema desd que lo vi...

Lidia A., martes 28-Oct-14 5 580
Alejandra
Cómo me sale más económico pedir la bebida?
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:04

Hola quisiera saber coomo le hago para pedir la bebida y que me salga mas economico por ejemplo mi prima pidio la bebida y la que no consumio la regreso gracias

Lidia A., lunes 27-Oct-14 5 231
Alejandra
Alguien sabe somo se llaman
Alejandra en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:41

Hola chicas alguien sabe como se llaman pues estos como cartelitos donde se mete la cabeza y si tienen imagenes como esta con tema de boda me gustaria que lo compartieran gracias

Alejandra, lunes 27-Oct-14 5 288

Grupos generales

Artículos por temas