Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tecomán, Colima · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3673días 5hrs
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Yadira
Letras iluminadas en la boda! ¿Sí o no?
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...

Alma, martes 6-Ene-15 145
Yadira
¿Misales SÍ o NO?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:09

Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...

Lucero, viernes 7-Nov-14 131
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Perla Lopez
Preocupada!!!
Perla Lopez, El 14 de Julio de 2014 a las 16:55

Ola chicas pues aqui contandoles una pena que traigo, pues sucede que mi prometido fue a una entrevista de trabajo para un puesto mucho mejor que el que tiene ahorita, le dijeron que en 20 dias lo...

Laura, miércoles 16-Jul-14 34
Erika
Cuanto tienen destinado para su luna de miel?
Erika, El 7 de Abril de 2014 a las 15:36

Hola, tengo muchas dudas, la principal, la del titulo gracias por comentar...

Claudia, jueves 24-Jul-14 34
Liiz&memo
Llevar o no las argollas a la luna de miel?
Liiz&memo, El 14 de Julio de 2014 a las 09:32

Hola novias y novios!!! Excelente inicio de semana, espero que vayan muy bien con sus preparativos, saben abro este debate porque tengo una duda, no se si llevarnos nuestras argollas a la luna de miel...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 47
Melanie
Ayuda con las invitaciones!
Melanie, El 14 de Julio de 2014 a las 14:24

Hola! me surgió una duda... Ya ven que en la parte inferior de la invitación tienes que poner lugar y fecha en curso? Nosotros nos casamos en Vallarta pero vivimos en Guadalajara que tengo que poner?...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 8
Nancy
Dejar se verse una semana antes de la boda
Nancy, El 14 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola brides & groms. Pues este fin de semana escuche que la pareja se tiene que dejar de ver una semana antes de la boda. Que tan cierto es eso, y quienes ya se casaron lo hicieron?

Martha, miércoles 16-Jul-14 21
Nayeli
Administrar $$$$ viviendo juntos
Nayeli, El 9 de Julio de 2014 a las 15:42

Hola hola chic@s!! pues estoy a 65 dias del GRAN DIA!! y me esta surgiendo una nube en mi cabecita sobre como vamos a administrar el dinero y a repartirnos los gastos mi futuro sr y yo... ya lo...

Juany, jueves 10-Jul-14 18
Laura
Por fin lo encontré!!
Laura, El 9 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que...

Vero, sábado 15-Jul-17 224
Eder
Cancun o los cabos?
Eder, El 9 de Julio de 2014 a las 19:54

Tenemos mi novia y yo un devate si los cabos o cancun a mi punto de vista me gusta mas cancun pero que recomiendan

Monica, jueves 21-Ago-14 38
Exme
El alcohol
Exme, El 10 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola chicas pues solo quiero saber si han tenido discusiones con sus parejas cuando salen a tomar La vdd ami si me pasa y es que en realidad lo que me molesta es que llegan tarde y llega a hacer su...

Selene, lunes 14-Jul-14 32
Jazmin
Bridesmaids !!!!! mi estres !!!!
Jazmin, El 10 de Julio de 2014 a las 09:44

Hola , tengo serios problemas,estamos a dos meses y aun no se ponen deacuerdo con el vestido ,unas dicen que es muy caro y lo entiendo estan carisimos les busco una opcion economica discrte que ami me...

Erika, miércoles 16-Jul-14 13
Ximena
10 errores que las parejas cometen al organizar su luna de miel
Ximena, El 10 de Julio de 2014 a las 11:26

Hellow brides, como estan? navegando en internet me encontre estos tips que les pueden servir a las que aun estan organizando su luna de miel, leanlos con calma y espero sus opiniones, besitos! 1....

Ale Ambriz, lunes 20-Mar-17 29
J
Debilidades de una novia
Jazmín, El 10 de Julio de 2014 a las 11:05

¿Tienes alguna o eres inmune a la presion prenupcial? Perfeccionista Voluble Pesimista Indecisa Desesperada Egocentrica Impulsiva Explosiva

Paola, sábado 12-Jul-14 35
Claudia
El ligero
Claudia, El 10 de Julio de 2014 a las 11:38

Hola Brides, tengo una duda ¿cuantos ligeros debes de teneres? o ¿cuantos tubieron? ¿es el mismo que tiras que el que te pones? y por ahi e escuchado que la noche de bodas tambien te pones uno o es si...

Brenda, domingo 13-Jul-14 13
Alejandra
Pulseras
Alejandra, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:50

Holas niñas pues estaba pensando en vez de pases dar pulseras personalizadas para cada invitado pero m egustaria que me dijeran que les parece, aveces pienso como que es muy de xv años y me desanimo...

Laura, jueves 10-Jul-14 13
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Perla Lopez
Nada q ver
Perla Lopez, El 6 de Julio de 2014 a las 22:14

Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 101
M
Momento de fotos con vestido!!
Monse, El 6 de Julio de 2014 a las 23:55

Hola chicas yo tengo una gran duda espero me ayuden a resolverla. Para la Sesion de fotos con el VESTIDO DE NOVIA cuando se hace? Antes de Misa o despues?. PORQUE Hace tiempo fui aque me cotizaran con...

Monse, domingo 27-Jul-14 31
Sonia Rangel
Cuanto tiempo antes se hace la pedida de mano?
Sonia Rangel, El 7 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola Chicas, Quisiera me den sugerencias o puedan compartir su experiencia acerca de con cuanto tiempo antes de la boda fué su pedida de mano... Estoy a casi 1 año de nuestra boda y tengo dudas...

Sonia Rangel, sábado 19-Jul-14 38
Jeany
Necesito opiniones, por favor :-)
Jeany, El 1 de Julio de 2014 a las 12:01

Hola, como están! Chicas quiero su opinión, y que sean sinceras. Hace semanas decidí que el tema de mi boda sería invernal. Es decir con colores turquesa, plata y algunos accesorios alusivos a la...

Liana, martes 14-Jul-15 25
Nallely
Hotel o casa?
Nallely, El 29 de Junio de 2014 a las 00:30

El dilema es el siguiente puedo arreglarme en mi casa bueno la de mis papas...o en mi futura casa la cual estara solita hasta ese dia o dental un cuarto de hotel...esto es por las fotos se k en un...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 31
Sandra
que opinan chicas velo o tocado??
Sandra, El 27 de Junio de 2014 a las 20:28

Que opinan chicas velo o tocado ayuda

Tere, lunes 30-Jun-14 16
Krmn
S.O.S ¿Subieron de peso en sus primeros meses de casadas?
Krmn, El 27 de Junio de 2014 a las 20:55

Hola nosé ustedes pero yo llevo siete meses de casada y he subido casi 5 kilos, casi me da el infarto!! Ahora tengo que cuidarme mas para volver a mi peso normal, ¿Qué opinan?

Lucia, domingo 13-Jul-14 18
Carolina
Hoteles y paquetes pet friendly??
Carolina, El 24 de Junio de 2014 a las 20:21

Hola chicas, aún no he visto nada de la luna de miel porque la verdad dudo mucho que tengamos luna de miel por todos los gastos que se nos vienen pero algo que me preocupa mucho en caso de que la haya...

Jazmín, jueves 26-Jun-14 32
B
Indecisa
Berenice, El 16 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola chicas y chicos, como el titulo lo dice estoy indecisa ¿de que? bueno yo veo que muchos ponen sobres, pasan la zapatilla hacen buzon o el baile del billete y la verdad a mi como que me da...

Berenice, sábado 21-Jun-14 43
Ingrid
Cuantas mesas de regalos?
Ingrid, El 21 de Junio de 2014 a las 10:42

Holaaa muchachonas! Tengo una duda! Fui con mi novio a ver lo de la mesa de regalos a sears liverpool y palacio! Peeeeero ahorita que estamos armando las invitaciones, no sabemos si poner las 3? Es...

Tere, lunes 23-Jun-14 10
Elsa
Mi marcador en día 0 estoy super feliz hoy me caso
Elsa, El 20 de Junio de 2014 a las 06:39

Hola por fin en 0 mi marcador me siento super emocionada aún tengo cosas pendientes pero lo bueno es que por fin sere esposa de mi amor, e estado super ocupada muchas cosas no salieron como debían más...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 45
Araceli
Platica de los deberes de la casa
Araceli, El 15 de Junio de 2014 a las 13:10

Hola chicas como estan espero q tenfan un bonito dia, quiero compartir con ustedes algo q m recomendaron hemos tocado temas del vestido, de la fiesta incluso bajo q régimen casarnos pero hay un punto...

Lucia, domingo 13-Jul-14 35

Grupos generales

Artículos por temas