Ir al contenido principal
Montse
Montse

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

me gusta ser diferente y ser original.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4123días 8hrs
Carolina
Anunciamos la boda
Carolina, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:14

Que feliz me siento ya le avisamos a la familia que nos casaremos como soy de colombia y vivo en mexico pues todo fue por facetime y le contamos y estan super felices y yo mas

Danny, miércoles 11-Feb-15 2
Rubi
Haz tus centros de mesa
Rubi, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:15

Hola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para...

Marisol, martes 10-Mar-15 15
Mirna
27/junio /2015
Mirna, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:58

Hola a todas, últimamente he andado un poco alejada de la pagina y es que he andado muuuy ocupada porque ahora si ya es oficial me caso el 27 de Junio será una boda sencilla pero sin perder lo bonito...

Mirna, viernes 6-Feb-15 6
Lizet
Ahora si... mi save the date en la feria :)
Lizet, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:51

Hola a todos Lo prometido es deuda... hace algunos meses les conte que habiamos hecho nuestro Save the date en la feria, fue una experiencia super padre, se los recomiendo ampliamente pues se...

Lizet, lunes 16-Feb-15 81
Yessi
Ya tengo damas de honor
Yessi, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola les cuento no sabia como decirles oficialmente y bueno viendo la aplicación me dieron ganas de hacerlo diferente quería hacerles un vídeo pero no me salió jeje al final les hice unas imágenes y...

Yessi, jueves 5-Feb-15 9
Dafne
Las damas...
Dafne, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:58

Estoy comenzando con la organización de mi boda y cuando me puse a pensar en las damas tuve mi primer conflicto... Qué color elijo??? Además si el vestido será igual para todas, y algo que no sé y me...

Ely Zavala, viernes 6-Feb-15 3
Yadira
Nuevas mejoras en tu app bodas.com.mx
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:31

Bonito día comunidad linda!! Traigo buenas nuevas, se trata de una mejora técnica que estabamos esperando desde hace un tiempito Les cuento, se puede cambiar la foto de portada que aparece apenas...

Camelu, sábado 7-Feb-15 57
Patsy
Ya me caseeee!
Patsy, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:28

Hola mi hermosa comunidad, los he extrañado muchoooooo, pues les cuento que ahora ya soy señora jojojo, oficialmente casada con mi cosito hermoso, estamos super contentos con como salio la boda, en...

Patsy, lunes 9-Feb-15 94
L.n. Nalleli
Regalos 14 febrero para hombres
L.n. Nalleli, El 29 de Enero de 2015 a las 15:32

Ya se que podemos ser cursis y hacerles mil cartitas y detalles lindos como una cena romántica o un masaje. Pero la experiencia me ha enseñado que los hombres son súper prácticos y a veces son mega...

Daffne, martes 3-Feb-15 29
Yadira
Lo que deseo para ti :)
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:13

Jueves maravilloso, tengo un deseo para ti: Brides y grooms conectados con Bodas, a soñar por todo lo alto!!!

Yamile, viernes 2-Oct-15 26
E
Bienvenidos al club de los recién casados
Erika, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:15

Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...

Araceli, miércoles 10-Jun-15 85
Claudia
¿colores para la boda en otoño?
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 22:22

Hello novias y novios.. como estan?? Yo estoy con una duda existencial... aún no se que color escoger para la boda... Será el 24 de octubre 2015 en Pachuca.. sip en otoño!!... pero que colores son...

Brenda, viernes 29-May-15 10
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 1
Montse
Mis primeras fotos de mi gran dia
Montse, El 9 de Enero de 2015 a las 13:40

Hola chic@s estaba un poko ausente de la pag. Ya que me faltaban varias kosas pero al fin llego mi gran dia y me encanto, estas fotos no son las oficiales pero se las muestro mientras me entregan las...

Viris, viernes 9-Ene-15 11 275
Yadira
5 trucos que seguro nadie te ha contado para el día de tu boda
Yadira, El 30 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Mientras esta mañana revisaba ideas en la comunidad recordé 5 buenos consejos que les pueden venir estupendamente para tener en cuenta antes del gran día y me los fui apuntando para contárselos en...

Susy, sábado 10-Ago-19 34
N
Y todo por un corneto (parte1)
Nereyda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:40

Bueno mis queridas Brides & Grooms les cuento que este debate a solicitud de la Srita. Tere, empecé a planearlo desde el mismo domingo en la mañana que desperté, no sabía cómo ponerle por título,...

Nereyda, lunes 26-Ene-15 43
Berenice
Masaje relajante si o no?
Berenice, El 23 de Diciembre de 2014 a las 19:01

Hola chicas, estoy a 10 días de mi boda, pero me siento algo estresada, alguna de uds ha ido a un masaje relajante? Me lo recomiendan?, nunca he ido a uno, pero me da miedo que me dejen adolorida

Patsy, jueves 25-Dic-14 9
Sthela
Logo
Sthela, El 12 de Diciembre de 2014 a las 20:44

Nuestro logo para la boda me encanta super sencillo pero muy elegante, me lo hizo mi WP y lo usaremos en invitaciones, recuerdos, pastel y todos los detalles¡¡ me encanta¡

Sthela, lunes 15-Dic-14 25
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 1
Patsy
Felicitemos a las graduadas de este fin!
Patsy, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:01

Hola mis brides & grooms, hoy es dia de las Lupitas felicidades si hay alguna por aqui , pero tambien llega el fin y con el mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s que estan apunto de dar si...

Maye, viernes 26-Dic-14 28
F
Mis zapatillas!!!
Faby, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola les quiero mostrar mis zapatillas, el adorno que tiene se llama heelcondoms o condon de tacon jejeje saque la idea de internet y lo hize, lo adorne para que hiciera juego con todo y esta comodo,...

Veronyka, miércoles 17-Dic-14 52
Gloria Escalera
Sesión de fotos casual
Gloria Escalera, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:16

Comunidad les dejo una probadita de la sesión de fotos casual para nuestra boda. Digo probadita porque es lo que he visto! Y una ósea la mejor, supuestamente la pondrán en la recepción Estoy nerviosa...

Alejandra, sábado 13-Dic-14 45
Imelda
Itinerario de boda
Imelda, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias

Denisse, viernes 7-Jun-19 79
Karolina
Fotos mi boda
Karolina, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Un poko de mi boda la decoracion del salon me encantooo. En la mesa del pastel aun no llegaba el pastel solo sta el mueble y las flores q van arriva d lada pastel. Me la pase de lo mejor. 6-12-14 ...

Paola, miércoles 10-Dic-14 26
Karla
Las fotos de mi boda
Karla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...

Alejandra, viernes 26-Dic-14 138
Gloria Escalera
Lista boda civil!!
Gloria Escalera, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:25

Que tal comunidad?!! Les cuento que estoy a unas horas de casarnos por el civil. En mi anterior debate les contaba que no sabia que zapatos ponerme, pues ahora les presento el outfit completo... Que...

Gloria Escalera, lunes 8-Dic-14 24
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Janeth
Qué pastel?
Janeth, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:00

Me pueden ayudar no, nos ponemos de acuerdo mi novio y yo en que tipo de pastel la opción 1 es el y la 2 es mia

Jazmin, sábado 6-Dic-14 25
Stefi
Y el premio de la edición 21 del sorteo es para...
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 06:56

Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de Diciembre y que corresponde al mes de...

Inna Martínez, jueves 18-Dic-14 29
Mayra
Nuestro gran día
Mayra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:53

Quiero compartirles un poco de lo que fue para nosotros ese día tan especial, y tan esperado por los dos despues de estar por 4 años de novios,y que por supuesto no cambiaría nada ,por nada,incluyendo...

Ruth, miércoles 17-Dic-14 77
P
¿Ustedes qué opinan? :o
Phanie, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:56

Hola nenaaaas... Cómo conocieron al amor de su vida? Cuántas de nnosotras no pasamos por muchas decepciones hasta llegar a dar el ¡SÍ! a nuestro gran amor? ...Y una espinita que traigo... Creen en el...

Karina, lunes 15-Dic-14 56
Gwendolyne
Mi vestido
Gwendolyne, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Este es mi hermoso vestido estoy enamoradisima de el, es fantástico encontarlo

Gwendolyne, viernes 26-Dic-14 31

Grupos generales

Artículos por temas