Ir al contenido principal
Montse
Montse

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

me gusta ser diferente y ser original.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4169días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Mis primeras fotos de mi gran dia
Montse en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2015 a las 13:40

Hola chic@s estaba un poko ausente de la pag. Ya que me faltaban varias kosas pero al fin llego mi gran dia y me encanto, estas fotos no son las oficiales pero se las muestro mientras me entregan las...

Viris, viernes 9-Ene-15 11 276
Montse
Alguien tiene tantos niños en su boda kono yo??? Auxilio.
Montse en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:51

Hola chik@s como les comento en el titulo de este debate en mi familia hsy demaciados niños un aprox. De 125 mas los que se me olvidaron, yo tenia pensado darles una loncherita kon una cena diferente...

Montse, sábado 4-Oct-14 45 880
Montse
Mis Copas... Como Adornarlas??
Montse en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:39

Hola chicas este fin compre mis copas ((Las cuales nos encantaron a los dos)) las que usaremos para brindar el dia B pero la verdad no tengo ni idea de como adornarlas ya que tienen unos corazones...

Ika Upe, miércoles 1-Oct-14 43 849
Montse
Vestidos por Mercado Libre.com
Montse en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:36

Hola chicas algunas de ustedes han comprado su vestido o velos por medi de mercadolibre.com ya que me encanto uno que vi en la pag. Pro me da miedo de que no me defrauden... Alguna de ustedes tiene...

Montse, miércoles 3-Sep-14 25 801
Montse
Tiendas de Vestidos de Novia.
Montse en Querétaro, El 20 de Junio de 2014 a las 13:26

Hola chicas estoy por ir a buscar mi vestido a la Cd. De Queretaro yo soy de San Miguel de Allende y me interesa encontrar un vestido bonito y barato pero no se por que zona de la ciudad empezar por...

Yamile, sábado 9-Ago-14 23 965
Montse
Como seran sus anillos. Ayuda x fa!!!
Montse en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2014 a las 21:18

Ayuda chicas!! Resulta qe no me habia puesto a pensar como quiero mi anillo matrimonial y pues komo no me gusta usar ni anillos, aretes o gargantillas(algo raro vdd ) de echo no kise anillo de...

Lucia, lunes 14-Jul-14 15 1,104
Montse
Ayuda para mi boda tema Invierno.
Montse en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 18:02

Necesito ayuda!!! Me caso a principios de enero del P.A. y me gustaria hacer una boda con tematica invernal pero aun no encuentro que poner para los centros de mesa ni como adornar el salon sin usar...

Nat :3, miércoles 25-Jun-14 7 994

Grupos generales

Artículos por temas