Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013

Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la... Ver más

Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la hemos aplazado unos meses mas pero se que Dios esta preparando todo para que sea PERFECTA!

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4088días 8hrs
Mireya
Podrian aconsejarme un peinado para mi boda
Mireya, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:39

este es el vestido que usare para mi boda, pero no se que peinado usar y tampoco se que tipo de joyeria usar, ya que para el peinado quisiera usar una diadema de cristales, me encantaria llebvar un...

Arely, sábado 13-Sep-14 13
Denisse
Haciendo invitaciones!
Denisse, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:36

Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...

Happy77, viernes 23-Ene-15 71
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Mireya
Estoy buscando Centros de Mesa Altos, tengo uno que me enamoro pero quisiera que me recomienden mas
Mireya, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:52

las flores o adornos pueden ser de cualquier color, me interesa checar mas ideas

Gabriela, lunes 23-Jun-14 11
Claudia
Para entretener a los invitados
Claudia, El 11 de Junio de 2014 a las 10:43

Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...

Angie, domingo 26-Oct-14 62
Selene
Los padrinos y madrinas!
Selene, El 15 de Mayo de 2014 a las 20:16

Uy estoy un poco estresada para elegir mis padrinos. La boda la solventaremos mi novio y yo, pero muchos sugieren que pida padrinos y madrinas...¿Cómo se hace para pedirlos? Debe ser directo o sutil?...

Selene, jueves 29-May-14 19
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156
Irma&julio
Les presento: Regalos de agradecimiento a Padrinos
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 13:49

Pues les cuento Al igual que para agradecer a las damas.. (Les presento: Regalos de agradecimiento a Damas) tambien hicimos unas bolsitas de agradecimiento a los padrinos.... Son censillo y espero les...

Irma&julio, lunes 21-Jul-14 83
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Yazz
Mi montaje
Yazz, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:46

Hola chicas les cuento que ayer fue mi prueba de degustación y ya quedó definido el montaje y menú se los presumo a mi me gusto mucho

Lupiz, jueves 3-Abr-14 95
Marianavego
Los pros y contras
Marianavego, El 8 de Agosto de 2013 a las 21:30

Sin duda alguna este peinado esta bellisimo tanto su forma como lo intrincado de la trenza esta bien elaborado, y se me ocurrio que hagamos la plenaria de pros y contras de este peinado *sin dudarlo...

Carla, miércoles 28-May-14 29
Lucia
Invitación de boda cuando ya tienes hijos
Lucia, El 26 de Marzo de 2014 a las 15:26

Chicas me acaba de llegar una invitación a boda y me gusto la idea de lo que ponen en compañía de nuestros hijos que importante mencionarlo, se las muestro para que chequen que pusieron

Lucia, miércoles 2-Abr-14 31
Yadira
Boda verde esmeralda
Yadira, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:42

Bonita, bonita !! El verde esmeralda es uno de los colores con mayor tendencia en lo que resta de este año así que muy recomendable para toda temporada y para muestra un botón: ...

Paulina, domingo 30-Mar-14 18
José
Damas en color bugambilia, ¿y la mantelería?
José, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:53

En su experiencia, ¿qué color nos recomiendan para usar en la mantelería y centros de mesa?

Mireya, sábado 29-Mar-14 8
Yadira
Color orquídea radiante (con fotos)
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 07:25

El anuncio del color Pantone para este año ya es noticia conocida por varias, sabemos que el año pasado fue el color verde esmeralda y ya nos dejó con la boquita abierta, pero si alguna va a seguir la...

Miriam, sábado 24-May-14 18
Yadira
13 recogidos para novias con cabello largo
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:32

Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...

Mariana, lunes 12-Jun-17 105
Yadira
16 Semirecogidos románticos
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:05

Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)

Dian, martes 11-Nov-14 182
Stefi
Flor de nube para decorar
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:30

Alguna novia que haya escogido estas pequeñitas y delicadas flores para decorar los detalles y rincones de su casamiento? Aquí les dejo algunas fotos para que inspiren sus cabecitas creativas y...

Edith, jueves 26-Feb-15 28
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...

Alberto, domingo 26-Jun-16 104

Grupos generales

Artículos por temas