Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013

Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la... Ver más

Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la hemos aplazado unos meses mas pero se que Dios esta preparando todo para que sea PERFECTA!

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4090días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mireya
Novios que nos casamos el 7 de Febrero de 2015 en Tamaulipas
Mireya en Tamaulipas, El 19 de Febrero de 2014 a las 15:11

Holaa tocallitos!! EL mismo dia compartimos la dicha de quitarnos el estatus de solteros para volvernos en casados! muchas felicidades y muchas bendiciones!

Aide, jueves 15-Ene-15 3 198
Mireya
Podrian aconsejarme un peinado para mi boda
Mireya en Belleza, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:39

este es el vestido que usare para mi boda, pero no se que peinado usar y tampoco se que tipo de joyeria usar, ya que para el peinado quisiera usar una diadema de cristales, me encantaria llebvar un...

Arely, sábado 13-Sep-14 13 4,194
Mireya
Estoy buscando Centros de Mesa Altos, tengo uno que me enamoro pero quisiera que me recomienden mas
Mireya en Banquetes, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:52

las flores o adornos pueden ser de cualquier color, me interesa checar mas ideas

Gabriela, lunes 23-Jun-14 11 5,839
Mireya
Ramos de novia con piedreria (bouquets)
Mireya en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:29

Irene, martes 25-Feb-14 31 1,462
Mireya
Plis ayudenme a encontrar un ramo de novia en color morado, puede ser floral o de cristales
Mireya en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2014 a las 11:51

De todos los estilos qe se les ocurra solo que sea color morado gracias chicas saludos!

Griss, viernes 31-Ene-14 13 3,741

Grupos generales

Artículos por temas