Campeche, Campeche · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Chicas hola a todas: Les cuento mi experiencia debido a que los colores de mi boda es morado y lila... se me ocurrio que las zapatillas fueran moradas de una plataforma que me fuera comoda, me la pase...

Hola a todas!!! Necesito ideas; veran, me fascina el azul real o marino y a mi novio y a mi nos gustaria usarlo como color secundario del evento pero usualmente me comentan con las ideas que tengo que...

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Q tal q el mismo dia que padree me imagino q estan ya comenzando con los preparativoss ... Saludos a todoss
Hola!! Ps les quería enseñar cómo serán mis centros de mesa, ya que cuando estuve buscando ideas de como decorar copas no encontre mucha ayuda así q les dejó como quedaron mis muestras de mis copas,...

Holava todas me encanta la idea de dar sandalias o pantuflas personalizadas pero no se si los proveedores de mercado libre son buenos, saben de alguno q me recomienden??? Gracias de antemano

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...