Campeche, Campeche · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4377 díasParticipé en el post de Bárbara
Hace 4378 días
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nayeli
Hace 4379 días
Participé en el post de Maria
Hace 4380 díasBienvenida a la comunidad encontraras muchas cosas interesantess ;)
Participé en el post de Gina
Hace 4424 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 4449 díasCreé un post
Hace 4452 díasHola!! Ps les quería enseñar cómo serán mis centros de mesa, ya que cuando estuve buscando ideas de como decorar copas no encontre mucha ayuda así q les dejó como quedaron mis muestras de mis copas, serán d 3 formas de coñac, martini y margarita,...
Hola !! te dejo un mensajito en tu muro para que se vea más bonito tu perfil :D Bienvenida a la comunidad!!! Felicidades por tu iniciativa de preguntar a través de los debates ya lo ves que es la forma de obtener respuestas rápidas!! Ahora que conoces el caminito a divertirnos!!! Besos!!
Participé en el post de Claudia
Hace 4473 días¡Gané una medalla!
Hace 4474 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
BIENVENIDA A LA COMUNIDAD QUE GUSTO YA VERTE PARTICIPANDO LO QUE NECESITES CON GUSTO TE APOYAMOS
Creé un post
Hace 4474 díasHolava todas me encanta la idea de dar sandalias o pantuflas personalizadas pero no se si los proveedores de mercado libre son buenos, saben de alguno q me recomienden??? Gracias de antemano
Participé en el post de Iviance
Hace 4486 días