Tula de Allende, Hidalgo · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica muy alegre,trato dia a dia de poner mi granito de arena para contaminar menos mi planeta, para ser una persona justa en todos aspectos, odio... Ver más
Soy una chica muy alegre,trato dia a dia de poner mi granito de arena para contaminar menos mi planeta, para ser una persona justa en todos aspectos, odio a la gente q se aprovecha de los mas desprotegidos,no soporto a la gente q gusta de sacar provecho de todo, apesar de ser muy carismatica y sociable contradictoriamente soy muy solitaria porque odio la hipocrecia y desafortunadamente la mayoria de las personas con las q me he topado son asi,por eso dentro de mi filosofia creo q es muy dificil encontrar un@ verdader@ amig@ , para mi la familia (union familiar) es lo mas importante por ello trato de ser buena hija,buena hermana,buena tia y buen ser humano!!!
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
HOla chicas nunca pense que elegir el menu de mi boda seria tan complicado, creo que necesito ayuda, sera cena de tres tiempos, quiero ofrecer algo sabroso pero que no se eleve el presupuesto mucho...
chicas estoy en un dilema Que color elegir para mi boda?? creen q el azul bebe como le llaman es buena idea para boda en primavera? quiero un color alegre, se q para primavera hay mucha variedad, sin...
Amigas les dejo los colores que estaran de moda para esta primavera de 2014, y que tambien lo estan para las decoraciones de las bodas, espero les sirva de inspiración
Esta mañana la primavera ha entrado oficialmente y con ello los ánimos de un estilo de bodas con solores y texturas muy frescos, alegres y por supuesto románticos. Aquí algunos modelitos de pasteles...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...
Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...
Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Hola q tal les mando un saludo y ps muchas felicidades por q se casan curiosamente el mismo dia q yo les mando mis mejores deseos
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...