Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Romantica, soñadora, gusto por lo celta-irlandes
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
23Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Hola, soy divorciado civil y busco de favor algun contacto de padre o ministro que acceda a celebrar una bendicion nupcial o de la nueva familia, es para la ciudad de mexico en otoño dr este año. Mil...

Hola Señoritas solo queria saber si ya estan listas con sus preparativos para Nuestro Gran Dia... y saber como va hacer su vestido los centros de mesa y todo lo q conlleva, siceramente nosotras las...

Hola Brides, saben me caso en 51 dias y ya saben entre los preparativos y los millones de pendientes se me ha escapado hacer las invitaciones para mis damas, como en este caso decidimos que fueran...

Haaaaaaa!! Estoy Feliz xqe mañana se cumplen 4 años con mi Prometido, mañana es nuestro Aniversario, Cuando es el de Ustedes? & que hicieron?, yo quisiera una Cena Romantica. ¿Como ven?

Hola chicas!!! Pues dentro de mis pinitos de manualidades estoy aprendiendo a hacer velas de tonalidades de morado porque fue el color que elegimos... Se me ocurrió hacerlas de estrellas porque tienen...

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en...

Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas....

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...

Me encanta la temporada navideña y mi boda será justo despues de navidad y antes de año nuevo, vamos a aprovechar que la iglesia y el salon estarán ya decorados, pero me gustaria añadir algunos toques...

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Hola Brides ojala me puedan ayudar, alguien sabra donde puedo conseguir estas bomboneras de cristal o parecidas aqui en el D.F., se los agradeceria mucho ya que estoy viendo la posibilidad de poner mi...

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?