Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Romantica, soñadora, gusto por lo celta-irlandes

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3428días 1hrs
N
No lo logrè...
Nayeli, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:22

Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...

Abril, jueves 21-Ago-14 34
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
P
Urge contacto para bendicion nupcial o de nueva familia.
Pepeshi, El 20 de Agosto de 2014 a las 03:56

Hola, soy divorciado civil y busco de favor algun contacto de padre o ministro que acceda a celebrar una bendicion nupcial o de la nueva familia, es para la ciudad de mexico en otoño dr este año. Mil...

Cindy, miércoles 20-Ago-14 5
Adriana
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Querétaro
Adriana , El 20 de Agosto de 2014 a las 13:07

Hola Señoritas solo queria saber si ya estan listas con sus preparativos para Nuestro Gran Dia... y saber como va hacer su vestido los centros de mesa y todo lo q conlleva, siceramente nosotras las...

Yadira, jueves 21-Ago-14 3
Faty
No se como invitar a mis damas!!!!
Faty, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:19

Hola Brides, saben me caso en 51 dias y ya saben entre los preparativos y los millones de pendientes se me ha escapado hacer las invitaciones para mis damas, como en este caso decidimos que fueran...

Carolina, miércoles 20-Ago-14 6
Silvia
Cuando se Conocieron?
Silvia, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:11

Haaaaaaa!! Estoy Feliz xqe mañana se cumplen 4 años con mi Prometido, mañana es nuestro Aniversario, Cuando es el de Ustedes? & que hicieron?, yo quisiera una Cena Romantica. ¿Como ven?

Laura, sábado 23-Ago-14 65
Karla
Velas pero no se cómo decorarlas
Karla, El 13 de Agosto de 2014 a las 20:50

Hola chicas!!! Pues dentro de mis pinitos de manualidades estoy aprendiendo a hacer velas de tonalidades de morado porque fue el color que elegimos... Se me ocurrió hacerlas de estrellas porque tienen...

Araceli, miércoles 20-Ago-14 17
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
Yadira
Mi vestido favorito del catálogo nupcial es...
Yadira, El 27 de Febrero de 2014 a las 07:36

Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en...

Andy, lunes 27-Oct-14 90
Ana & Marco
Catalogo de Monogramas de bodas.com.mx!!!
Ana & Marco, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas....

Ana & Marco, viernes 11-Sep-15 152
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Paloma
Lista de Regalos
Paloma, El 11 de Junio de 2014 a las 02:56

Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...

Alicia, viernes 28-Nov-14 130
Cindy
¿Decoración navideña en bodas?
Cindy, El 10 de Julio de 2014 a las 20:40

Me encanta la temporada navideña y mi boda será justo despues de navidad y antes de año nuevo, vamos a aprovechar que la iglesia y el salon estarán ya decorados, pero me gustaria añadir algunos toques...

Yadira, lunes 14-Jul-14 4
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Paloma
Ayuda alguien sabe donde puedo conseguir estas bomboneras de cristal??????????????
Paloma, El 3 de Agosto de 2013 a las 22:19

Hola Brides ojala me puedan ayudar, alguien sabra donde puedo conseguir estas bomboneras de cristal o parecidas aqui en el D.F., se los agradeceria mucho ya que estoy viendo la posibilidad de poner mi...

Marilu, lunes 1-Abr-19 104
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas