Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Romantica, soñadora, gusto por lo celta-irlandes
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Sencilla y elegante, detalles cuidados, muy invernal, me encanta la temporada navideña
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Food truck y mesas de dulces

Trajes de novio
Posts en los que participo
23Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Hola, soy divorciado civil y busco de favor algun contacto de padre o ministro que acceda a celebrar una bendicion nupcial o de la nueva familia, es para la ciudad de mexico en otoño dr este año. Mil...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 3888 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Nayeli
Hace 3888 díasMis últimos videos
2Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas