Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
6Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...
Hola chicas!! Quería saber su opinión en cuanto el organizarse las novias del mismo día... de la misma iglesia .. En cuanto a decoración.. les comparto lo que me sucedió.. de 6 brides que somos del...
Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...
Hace poco tiempo le detectaron una enfermedad a mi novio que no tiene cura y que es progresiva y degenerativa. A partir de ese momento todo cambio, la manera de ver el tiempo, la vida y el futuro nos...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hola comunidad!! Revisando los mensajes pendientes y dudas sobre el sorteo veo que la gente activa en la comunidad siempre se queja de que los ganadores no han resultado ser muy participativos en los...