Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3951días 13hrs

6
Silvia
Costurera o modista??
Silvia, El 16 de Julio de 2012 a las 15:04

Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.

Nancy, viernes 13-May-22 60 1
Anahi
Que grupo contrataron o estan pensando contratar???
Anahi, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:13

Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!

Karla, jueves 5-Nov-15 50
Edith
No se ni por donde empezar!!!
Edith, El 4 de Enero de 2014 a las 00:23

Hola chicas, soy casi nueva en este foro, mi novio me acaba de dar el anillo hace una semana y queremos casarnos en diciembre de este año si Dios quiere, pero no se ni por donde empezar, me podrían...

Edith, jueves 9-Ene-14 10
Laura
A 16 días.... Mis avances
Laura, El 2 de Enero de 2014 a las 01:53

Hola brides, estoy dispuesta a resumir todito lo que tengo y lo que no tengo. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ay les voy. LA PEDIDA. El 30 de marzo, después de aventarnos por...

Yess Yes, miércoles 28-Oct-15 62
E
Novios que nos casamos en la primavera del 2015.
Elsyta, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:39

Hola, emocionada por el compromiso, pensando en que el tiempo avanza y es momento de ir checando, cotizando, eligiendo...

Maddie, lunes 15-Sep-14 21
Luna
Experiencia: Entrada a la iglesia, aguas con el video!!!!
Luna, El 26 de Diciembre de 2013 a las 15:44

Niñas!!! Este debate es porque me pasó algo no tan lindo en la entrada a la iglesia con los chicos del video. Yo nunca me imaginé qué onda con el video dentro de la iglesia, es de esas cosas que a...

Isadora, viernes 22-Abr-16 46

Grupos generales

Artículos por temas