Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Hola chicas, soy casi nueva en este foro, mi novio me acaba de dar el anillo hace una semana y queremos casarnos en diciembre de este año si Dios quiere, pero no se ni por donde empezar, me podrían...
Hola brides, estoy dispuesta a resumir todito lo que tengo y lo que no tengo. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ay les voy. LA PEDIDA. El 30 de marzo, después de aventarnos por...
Hola, emocionada por el compromiso, pensando en que el tiempo avanza y es momento de ir checando, cotizando, eligiendo...
Niñas!!! Este debate es porque me pasó algo no tan lindo en la entrada a la iglesia con los chicos del video. Yo nunca me imaginé qué onda con el video dentro de la iglesia, es de esas cosas que a...