Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chic@s Como están .. El viernes realice un debate de que cumplía 10 maravillosos años de relación .. Y me lleve una gran sorpresa xq yo jamas eh conocido a alguien que dure tanto personalmente ,...
Pues ya que ando en esto de las letras, decidí hacerle una a una persona hermosa, que siempre he dicho que es mi primer amor! : Papá: Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los días, en el que...
Hola brides!! Tanto protagonista como invitadas, cuando se trata de un gran evento es un hecho que el taconazo viste... nos ayuda a vernos guapísimas pero muchas los sufrimos al cabo de las horas y...
Estoy a 4 meses de casarme y estamos en un dilema con la luna de miel, queremos visitar cancún pero ni idea del mejor lugar ni vuelo ¿alguien que me sugiera algo? se los agradezco!!
Hola chicas, quisiera ver si me podrian ayudar, quisiera regalarles algo significativo a mis padrinos y madrinas, pero mi cabeza esta en blanco, quisiera algo que recordaran como un momento muy...
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...