Tlaquepaque, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Antes de tomar la decisión de casarnos tuvieron que pasar años, ademas de entendernos como pareja y confiar el uno en el otro a pesar de la distancia... Ver más
Antes de tomar la decisión de casarnos tuvieron que pasar años, ademas de entendernos como pareja y confiar el uno en el otro a pesar de la distancia gdl-mty, ha sido un poco complicado, pero estamos realmente seguros de que queremos pasar la vida juntos y asi será a partir del año proximo,
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
5Hola hermosas, hoy quiero compartir con ustedeS q ayer mi prometido me informó q seremos marido y mujer antes de la fecha planeada. Esto fue debido a q ya no podemos estar separados, nos es más...
Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...
Pues chicas aquí contàndoles que como ya algunas sabràn el regalo sorpresa que le daré a mi esposo será un àlbum con unas fotos en lencería, para lo cual me encuentro preparando todo para estar lista...
Alguien ha tenido una relación asi, mi novio por cuestiones laborales se fue a mty y yo actualmente vivo en gdl, estoy algo preocupada por los tramites en la iglesia, seria genial si me dieran...
HOLA BRIDES LES KIERO COMPARTIR MI GRAN FELICIDAD.....ME COMPROMETI EL 24 DE NOVIEMBRE....Y ESTOY FELIZ....AHORA SI A ORGANIZARRRR....CON KE EMPIEZOOOO...