Tlaquepaque, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Antes de tomar la decisión de casarnos tuvieron que pasar años, ademas de entendernos como pareja y confiar el uno en el otro a pesar de la distancia... Ver más
Antes de tomar la decisión de casarnos tuvieron que pasar años, ademas de entendernos como pareja y confiar el uno en el otro a pesar de la distancia gdl-mty, ha sido un poco complicado, pero estamos realmente seguros de que queremos pasar la vida juntos y asi será a partir del año proximo,
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tatiana
Hace 4457 días
Participé en el post de Ines
Hace 4457 días
Participé en el post de Angie
Hace 4485 días
Participé en el post de Anita Garcia
Hace 4486 días
Participé en el post de Moniimoxa
Hace 4486 días
Muchas gracias, lo tomaré en consideración, de lo contrario viajaré hasta monterrey para nuestras pláticas :)
Hola! De las pláticas prematrimoniales de la iglesia es mejor tomarlas juntos (porque las dinámicas y los temas muchas veces son en pareja, asi que si vas solita a lo mejor no puedes hacer tooodo). Si esto de plano NO es posible platica con el sacerdote del templo donde estén haciendo sus trámites para que los ayude (el es el que tiene que autorizar y en cada lugar es diferente).
¡Gané una medalla!
Hace 4488 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4488 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4488 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4488 días
Creé un post
Hace 4488 díasAlguien ha tenido una relación asi, mi novio por cuestiones laborales se fue a mty y yo actualmente vivo en gdl, estoy algo preocupada por los tramites en la iglesia, seria genial si me dieran orientación sobre este tema.