Ir al contenido principal
Anita Garcia
Anita Garcia

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Antes de tomar la decisión de casarnos tuvieron que pasar años, ademas de entendernos como pareja y confiar el uno en el otro a pesar de la distancia... Ver más

Antes de tomar la decisión de casarnos tuvieron que pasar años, ademas de entendernos como pareja y confiar el uno en el otro a pesar de la distancia gdl-mty, ha sido un poco complicado, pero estamos realmente seguros de que queremos pasar la vida juntos y asi será a partir del año proximo,

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 9hrs

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Gracias por agregarme linda tarde estoy para ayudarte

Anita Garcia comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Muchas gracias, lo tomaré en consideración, de lo contrario viajaré hasta monterrey para nuestras pláticas :)

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Hola! De las pláticas prematrimoniales de la iglesia es mejor tomarlas juntos (porque las dinámicas y los temas muchas veces son en pareja, asi que si vas solita a lo mejor no puedes hacer tooodo). Si esto de plano NO es posible platica con el sacerdote del templo donde estén haciendo sus trámites para que los ayude (el es el que tiene que autorizar y en cada lugar es diferente).

Anita Garcia

¡Gané una medalla!

Hace 4488 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Anita Garcia

¡Gané una medalla!

Hace 4488 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Anita Garcia

¡Gané una medalla!

Hace 4488 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Anita Garcia

Subí un video

Hace 4488 días
3 pt

Grupos generales

Artículos por temas