Ir al contenido principal
Dianny
Dianny

Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013

Sencilla, carismática, alegre, trabajadora, divertida y muy platicadora

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 20hrs
Diana
La mesa de regalos y los dilemas
Diana, El 9 de Abril de 2014 a las 18:47

Novias! Hoy les escribo sobre la lista de regalos! Ando en estos laredos y ha resultado ser otro de mis grandes dilemas en la organización de mi boda! Que pedir?, que no? Y sobre todo ¿De a cuanto son...

Martha, lunes 23-Feb-15 34
Patsy
Que es y en que consiste la Mesa de Regalos
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:56

Hoy yo muy inspirada compartiendo lo mas padre que me encuentro por la red con mis Brides, este es sobre la mesa de regalos espero les guste Que es y en que consiste la Mesa de Regalos Seguramente...

Jovana, viernes 28-Jun-19 16 1
Paloma
Lista de Regalos
Paloma, El 11 de Junio de 2014 a las 02:56

Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...

Alicia, viernes 28-Nov-14 130
Claudia
Para entretener a los invitados
Claudia, El 11 de Junio de 2014 a las 10:43

Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...

Angie, domingo 26-Oct-14 62
Moon
Pines de recuerdo
Moon, El 22 de Abril de 2014 a las 17:21

Amigas!!! Como algunas saben la boda de mi hermana es en Agosto... entonces me pidio de favor le hiciera estos pines... Entonces pensé compartirles la idea y tambien los diseños que pirañe para...

Adriana, miércoles 25-Nov-15 53
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
V
Invitaciónes de mis Damas!!
Vero, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:34

Ya estoy armándolas con un listón y despues anexarla a sus kits de manicure que les parecen?

Alejadra, jueves 5-Jun-14 38
V
Ahora si terminadas las invitaciones para las Damas de Honor.
Vero, El 17 de Febrero de 2014 a las 23:34

Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...

Mayra, martes 29-Abr-14 83
Daire
Presentando a nuestros amores!!!;)
Daire, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:54

Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no...

Ana Gabriela, lunes 7-Abr-14 103
Daire
Detalle original y hechas por nosotras, para nuestros esposos o novios,para san valentin!!!
Daire, El 30 de Enero de 2014 a las 09:16

Hoola preciosas, que tal!! Abro este debate para dejarles una gran idea que me encontre por la web, solo encontre la imagen pero la verdad que esta facilisimo, y de echo se los explico paso a paso...

MONICA, lunes 10-Feb-14 52
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
Celebrar san valentin!!!!
Yadira, El 10 de Enero de 2013 a las 09:31

Brides, aún queda tiempo para el 14 de febrero pero pensé que podemos ir alimentándonos de ideas para nuestras respectivas celebraciones o detalles con los amores de nuestra vida. Yo tengo algunas...

Andrea, sábado 8-Feb-14 28
Cynthia
Sorpresa para mi esposito
Cynthia, El 29 de Enero de 2014 a las 14:00

Hola chicas que tal están?? Yo la verdad muy muy feliz Pues les cuento, ayer fue un día muy lindo, mi esposo me mandó un mensaje diciéndome que iba a llegar algo tarde a casa, yo la verdad me...

Tanis, jueves 6-Feb-14 35
A
Help ! 14 de febrero a la vista!
Ayme, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:45

Hola! Me percato de que falta muuuuucho para mi boda, pero sólo unos días para el 14 de febrero ! Y como en alguna ocasión ya les conté, mi novio a veces me dice que no soy suficientemente cursi así...

Ayme, viernes 30-Ene-15 62
Naye
Detalle para el ultimo 14 de Febrero solteros!!
Naye, El 4 de Febrero de 2014 a las 00:29

Hola chicas Bueno, este serà para muchos y muchas de nosotros el ultimo 14 de Febrero solteros, asi q tiene q ser mas especial. Yo encontre esto q se me hace una idea muy romantica, mi intenciòn es...

Naye, jueves 13-Feb-14 37
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Yadira
25 ideas para un San Valentín lleno de romanticismo
Yadira, El 12 de Febrero de 2013 a las 11:20

Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...

Erika, jueves 13-Feb-14 59
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Liliana
La cola de vestido de novia y tips
Liliana, El 6 de Diciembre de 2012 a las 20:42

Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...

Karla, miércoles 12-Feb-14 71
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Yadira
Marcar lugares personalizados
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:01

Qué tal esta idea de marcar los lugares personalizados de tus invitados... y si no quieres colocarlo en cada sitio lo puedes poner en una mesa principal en donde cada invitado busca su nombre, el...

Lizbeth, jueves 13-Oct-22 31
Dianny
No se por donde empezar
Dianny, El 20 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola chicas, llevo 2 meses comprometida con el hombre que me hace inmensamente, hace un mes apartamos la iglesia y como a la semana apartamos el lugar donde sera el evento despues de la ceremonia que...

Yadira, miércoles 22-Ene-14 8
E
Comenzando a planear mi boda !!!
Elizabeth, El 5 de Septiembre de 2013 a las 01:02

Apenas está pasando la emoción de que te hayan propuesto matrimonio y aun estas con esas mariposas en el estómago y no sabes por donde comenzar o que hacer para planear tu boda, muchas ideas vendrán a...

Selene, miércoles 16-Jul-14 30
Judith
Libres las manos Sin Ramo
Judith, El 18 de Enero de 2014 a las 12:17

Para aquellas brindes cero tradicionalistas les traego esta tendencia que viene para este año en cuestión de ramos. Ideal también para bodas por el civil. espero les gusté y algunas se animen. ...

Ayme, lunes 20-Ene-14 29
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1

Grupos generales

Artículos por temas