Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
Sencilla, carismática, alegre, trabajadora, divertida y muy platicadora
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Novias! Hoy les escribo sobre la lista de regalos! Ando en estos laredos y ha resultado ser otro de mis grandes dilemas en la organización de mi boda! Que pedir?, que no? Y sobre todo ¿De a cuanto son...
Hoy yo muy inspirada compartiendo lo mas padre que me encuentro por la red con mis Brides, este es sobre la mesa de regalos espero les guste Que es y en que consiste la Mesa de Regalos Seguramente...
Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...
Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...
Amigas!!! Como algunas saben la boda de mi hermana es en Agosto... entonces me pidio de favor le hiciera estos pines... Entonces pensé compartirles la idea y tambien los diseños que pirañe para...
Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...
Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Ya estoy armándolas con un listón y despues anexarla a sus kits de manicure que les parecen?
Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no...
Hoola preciosas, que tal!! Abro este debate para dejarles una gran idea que me encontre por la web, solo encontre la imagen pero la verdad que esta facilisimo, y de echo se los explico paso a paso...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Brides, aún queda tiempo para el 14 de febrero pero pensé que podemos ir alimentándonos de ideas para nuestras respectivas celebraciones o detalles con los amores de nuestra vida. Yo tengo algunas...
Hola chicas que tal están?? Yo la verdad muy muy feliz Pues les cuento, ayer fue un día muy lindo, mi esposo me mandó un mensaje diciéndome que iba a llegar algo tarde a casa, yo la verdad me...
Hola! Me percato de que falta muuuuucho para mi boda, pero sólo unos días para el 14 de febrero ! Y como en alguna ocasión ya les conté, mi novio a veces me dice que no soy suficientemente cursi así...
Hola chicas Bueno, este serà para muchos y muchas de nosotros el ultimo 14 de Febrero solteros, asi q tiene q ser mas especial. Yo encontre esto q se me hace una idea muy romantica, mi intenciòn es...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Qué tal esta idea de marcar los lugares personalizados de tus invitados... y si no quieres colocarlo en cada sitio lo puedes poner en una mesa principal en donde cada invitado busca su nombre, el...
Hola chicas, llevo 2 meses comprometida con el hombre que me hace inmensamente, hace un mes apartamos la iglesia y como a la semana apartamos el lugar donde sera el evento despues de la ceremonia que...
Apenas está pasando la emoción de que te hayan propuesto matrimonio y aun estas con esas mariposas en el estómago y no sabes por donde comenzar o que hacer para planear tu boda, muchas ideas vendrán a...
Para aquellas brindes cero tradicionalistas les traego esta tendencia que viene para este año en cuestión de ramos. Ideal también para bodas por el civil. espero les gusté y algunas se animen. ...
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...