Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,135 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola saludos
NOVIAS , BUENOS DIAS: YA HE VISTO VARIAS OPICONES PERO PIDO SU ACESORIA, NOVIAS QUE Y A SE CASARON EN CUERNVACA, MORELOS, ME PUEDEN PASAR EL CONTACTO DE SUS MAQUILLISTAS PARA EL GRAN DIA, SIGO EN LA...
Creó que con mi encabezado lo digo todo.. Al principio pretendíamos quedar bn con todo mundo, pero terminan por cansarte y no falta el amigo que te abre los ojos y te pone los pies en la tierra....
Hola! En mi opinión personal, creo que los invitados por compromiso vienen casi siempre por parte de los padres de cada uno, pienso que son lo último que se debe considerar, ya que conozco casos de...
Cuando ya teníamos la fecha lista para la boda, mi prometido y yo optamos por el color dorado, es un color elegante y muy bonito, pero cuando le comentó eso a mi mamá no le pareció para nada y ahora...
Ayyy con tantas cosas se me había pasado contarles Pues estaba en busca del coro para la iglesia y que mi mamá me sugiere que busque violines.. Pues me di a la tarea y aquí en la página encontré un...
Estoy buscando proveedores locales, ya que somos de la Ciudad de México..... ¿Un buen mariachi por ejemplo?
Hermosas hoy acudo a ustedes ya que necesito encontrar a alguien q peine ya que necesito para q se peinen varias personas pero no quieren algo así muy ya saben de superficie estilista si no un simple...
Chicaaas ando en.un dilema, la verdad es q nunca habia pensado en la probabilidad de casarme en cuerna pero he cotizado un lugar q me agrado sin embargo, he oido que los tramites religiosos en...
Hola que tal. Tengo una pregunta no se si alguien pudiera ayudarme con esto. Soy del DF, y mi boda va a ser en cuernavaca, en un lugar increible..! donde me gustaría llevar a cabo la ceremonia...
Hola brides, como están? Quienes ya se casaron, como va su nueva vida y a quienes están por iniciar, como van sus preparativos ? Cuéntenme cuanto costo o costará su vestido ? Presúmanme ?
Hola linda comunidad pues mi prometido y yo pues estamos muy contentos x el gran paso q queremos dar pero nadien quiere q me case y alguna Disen q me merezco alguien mejor q x q es un celoso y pues in...
Chicas ayuda, tendré 200 invitados cuantas invitaciones tengo que hacer o como las midieron ustedes?
Chicas no se si a alguna de ustedes le pase lo mismo, estoy un poco confundida respecto a la hora de la fiesta, haber si me pueden ayudar con los tiempo de los vals, al momento de entrar a la fiesta y...
Hi brides!!! ¿Me pueden ayudar? Mi boda será en una bella hacienda rodeada de caballerizas con una vista preciosa al cerro (jiji me encanta) peeeeeroooo... Quiero tonos pastel en la decoración en...
Queridas novias Ya ven que en el baile de la cola se acostumbra repartir entre las amigas velitos que van fijados en peinetas o diadema, no se cual es mejor opción. Es que a veces a mi cuando e las...
Hola chicas Tengo una duda los bra de silicona funcionan bien para las que tienen grande el busco hablo de 38 B y 40 B, esto me preocupa que estos no funcionen con el vestido de novia y que haga un...
Hola brides!! He visto algunos debates que me hacen escribir sobre es tema, visto desde una opinión diferente y espero les sirva a la hora de decidir si organizan su boda "sin niños" . Por que mi...
Aun faltan cuatro meses y hay días que no puedo dormir por la emoción y sueño que el vestido no me gusta, o que no lo tengo listo, un día antes de la boda han podido dormir bien?
Hola chicas, tengo una duda no sé cómo organizar mi boda con esto de llevar a cabo un itinerario. La renta del jardín donde nos casaremos es por día, no por horario de 5 hrs, por lo que me sugieren...
Conseguí un proveedor muy bueno, bonito y barato de banquete. Ahora me falta encontrar un lugar que me lo renten sin tener que contratar el banquete con ellos.... Todos salen carísimo la renta o...
Hola chicas. Me eh encontrado algunos debates sobre el costo de los vestidos de novia, hay muchas propuestas bien interesantes. Sin embargo, ahora nos entra la duda sobre el traje para el novio. Se...
Chicas estoy en un dilemaa No se si poner mesa de postres o pastel!! Estoy confundida y no kiero q sean las dos cosas solo 1... Me gusta maas la idea de mesa de postres PERO aqui la gente no respeta...
Comunidad, como veo muchas colegas que ya estan casadas y nos mega apoyan con sus consejos para la organizada, les quiero hacer la pregunta del millón, recomiendan el matrimonio??? saludos!
Hola amigas tengo un problema estoy intentando.por todos los medios dejar de morderme las uñas pero no lo he logrado muy bien me encantan las uñas postizas y no se que diseño ponerme soy de manos...
Guapetonas, Un poco de dulce siempre es bueno a la hora del desayuno, así que me puse a mirar pasteles, y me encontré con este, bastante particular... ¿Para su boda tendrían un pastel de corazón? ¿Sí:...
Hola novias! Cuanto creen que sea el tiempo ideal para separar la boda al civil de la religiosa? O las novias ya casadas, cuanto tiempo dejaron pasar y como les funcionó?
Saben de una banda con las tres b
Mis niñas, Pues después de quitarme la flojera, me puse a redactar mi crónica de boda... después de un año, cuatro meses y tres días. Y pues si alguien gusta les dejo el link para que chismeen Viri y...