Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Cedral, San Luís Potosí · Desde Noviembre del 2013

soy una mujer sencilla, bonita :) romántica, sentimental.. me encanta estar con mi prometido

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4286días 8hrs
Irma&julio
Les presento: Nuestras Letras Gigantes
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:16

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...

Irma&julio, martes 9-Dic-14 273
Gisela
Mi sesión previa a la boda
Gisela, El 22 de Julio de 2014 a las 00:16

Hola chicas! pues les quiero compartir la sesion que hicimos previa a la boda, les recomiendo que hagan una para ustedes, es una experiencia muy bonita por que se olvidan del estres de la boda y...

Gisela, martes 22-Jul-14 28
Perla America
Fotito de la sesion del save the date
Perla America, El 21 de Junio de 2014 a las 01:14

Hola brides y grooms, sere breve jeje. El domingo pasado tuvimos la sesion de fotos para el save the date, el fotografo me dijo ke en un mes aprox me entregaba las fotitos. Ps resulta que hoy 20 de...

Laura, domingo 22-Jun-14 21
Gisela
Mi pedida de mano
Gisela, El 5 de Junio de 2014 a las 02:00

Hola pues les comparto las fotos de mi pedida fue muy bonito con muchas emociones! lo mas hermoso de todo es que tu futura familia te hace sentir muy especial... asi como tambien el amor de tu vida ...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 22
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Dora
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en San Luís Potosí
Dora, El 7 de Abril de 2014 a las 10:20

Wow que padre nos casaremos el mismo día que ustedes!! aparte de todos lo que no están registrados en la pagina...

Gisela, jueves 5-Jun-14 5
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8

Grupos generales

Artículos por temas