Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
Soñadora y enamoradisima de mi hombreee :) ♥
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!
Hola chicas buen día tengo una cuestión estoy indecisa en mis padrinos de lazo, si serán una hermana de el y una mía. O una pareja que conocemos que me recomiendan ustedes ??? De su boda quienes serán...
Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
jjHola chicas, ayer asistimos a la boda de Dora y Diego, Dora es prima de Bernardo. para empezar se dio la boda en la Hacienda San Jose de Vista Hermosa en Tequesquitengo, esta Hacienda fue de Hernán...
Hola muy buenas tardes comunidad!!! Pues sí mi día B llego!! Y más que felices, no la pasamos genial, y si también hubo detalles, pero noda que opacara nuestra felicidad!!! Les dejo unas fotos que he...
Hola brides pues hoy les quiero compartir esta combinacion de sombras, ando haciendo pruebas para el dia "B" y bueno creo que esta primer combinacion me gusto, conforme valla haciendo mas les...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Hola reportándome pero ya como señora!!! Contenta todo salió a la perfección aquí les dejo algunas fotos para compartirles
Hola a todas!!! con mucho cariño les comparto un poquito de lo que fue un sueño hecho realidad muchos de los detalles fueron gracias a ustedes sin mas preambulos aqui les dejo poquito de un gran...
Tengo dudas sobre mi boda ya que ha causado controversia .. El echo es q en mi vida no habrá banquete .. El porque? Porque la temática para mi boda sera un estilo antrero.... Ese el motivo....
Chicas y chicos les dejo mis avances a sólo 3 días haaaaaaaaaaa
Creo q he estado muy detenida por tres razónes.. 1.- trabajo en acapulco y me caso en queretaro y todo lo q necesito para avanzar esta en el df..e ire la próximassemana 2.- estoy esperando el pago de...
Les cuento contacte a Momento Barcelona, es una tienda para novias ubicada en plaza Galerías, el pasado sábado acudí a la venta de muestrario 2015..curiosamente m probé 3/vestidos y nada...espere...
Muy buenos. Días chicas novias y esposas Pues quiero que compartamos Sobre sus damas de honor Que. Color eligieron para su vestido Cuantas damas tuvieron Integraron a su mamá como dama de honor Que...
Chicas pues navegando por internet me encontre con unas fotos Morí de risa cuando las vi y dije se las compartiré a las chicas de bodas. Com Como ven alguien se atrevería a hacerlo?? Y que es lo más...
Hola chicas buen día les comparto mi felicidad ayer fui aver los vestidos a nupcial ya que estaba confundida si comprarlo o mandarlo hacer .. varios me comentaban que mejor comprado , así que les...
Con alegría les comparto que ya elegimos los vestidos para mis damas. Me encantaron porque a pesar de ser sencillos se ven superior lindos , además el color es justo el que buscaba . Mi boda será en...
Hola brides bonito dia y ya casi despedimos Abril. Lo que significa que faltara un mes menos para el dia B. Les cuento que cerca del trabajo tengo una sucursal de fantasias Miguel anoche se me acabo...
Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...
Pues les cuento q me caso el 2 d mayo. Mis damas decidieron mandar pedir los vestidos todos iguales hace mas de dos meses y apenas hoy llegaron pero con la gran sorpresa de q no son del color q los...
Que les parece wapas? Esta sencillito pero nos gustó mucho y sobretodo el precio jejeje nos costó $250 ante todo estamos economizando y buscando los lugares mas economicos, encontre un lugar...
Aunque ya pasó el evento más importante de mi vida, quiero compartirles fotos, en este caso es la prueba de vestido. Fue en la expo boda de octubre, había vestidos maravillosos, y en algunas fotos no...
Hola chicas!! He estado ausente desde mediados de la semana pasada y es que, el fin de semana nos tomamos las fotos de nuestra sesión casual misma que nos ganamos por cun concurso en una página web...
Hola chicas! Cuando recién me comprometi nunca me quitaba el anillo, me bañaba con el, dormía con él, me empezó a incomodar, y ya no duermo con él, no me gusta dormir con anillos, aretes ni pulseras,...
Hola hermosas!! Le comparto la foto de mi anillo, me lo dieron el 25 de diciembre del 2014, fue un detalle súper hermoso, recuerdo que mientras abría el regalo donde se encontraba el anillo, me puse a...
Hola amigas aconsejenme no se que canción elegir para el.primer baile después de la ceremonia había pensado en una de Camila pero quiero algo ya más diferente ayudenme
Chicas pues ya estoy a 52 días de la boda y justo ayer cumplí 30 meses de novios con mi ahora esposo....digo llevamos una semana de casados y no sabíamos si festejar aún o no los mesiversarios de...
Hola chicas pues le muestro, mis globos de cantoya , ya impresos. mis cilindros y mii marco, stoy molesta xq lo mande hcer moradooo y me lo ntregaron rosaaa voy a ver si me lo cambian . me gusta pero...
PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...
Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...
Ya casi todo listo estamos a 11 casi 10 díasde nuestro día B y les presentó nuestro auto de novios será un bentley '54 está lindisimo y combina con esto de lo vintage y con mi vestido de novia.