Texcoco, Estado México · Desde Noviembre del 2013
- Novio Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2014
Hola chicas!! Pues aqui les muestro el jardin donde se llevo acabo mi ceremonia de Boda para que se den una idea para las que proximamente se casan. Me da gusto compartir estas fotos con ustedes...
Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Vi esto en internet y me enamore de inmediato y le dije a mi amorss!!! nunca habiamos visto esto jaja Pero nos encanto la...
Se solicita de su amable colaboración para elegir el ramo... Y el más buscado es... 1. Margarito 2. Don Rosito 3. El más fresa 4. El nice 5. El snob
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...
Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...