Ir al contenido principal
Esme
Esme

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013

pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 13hrs
M
Al fin, sesión previa!!!!
Maria, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:51

Lo primetido es deuda! Antier el fotógrafo publicó las fotitos de nuestras sesion pero mi compu no servía (de hecho, escribo rápido antes de que falle otra vez u_u) Me moría de ganas por mostrarles...

Maria, lunes 10-Nov-14 191
E
Chicaas me hablaron de la iglesia
Erika, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:59

Jesús de Veracruz con tantas noticias me infartaré Chicas hermosas si me leyeron hace rato en mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/me-cambiaron-iglesia--t78544 les conté lo que me...

Erika, sábado 25-Oct-14 44
Esme
Mi boda parte 1 #veintitantosdiasdespues #sigotraumada
Esme , El 24 de Octubre de 2014 a las 11:43

El dia 4 de octubre, fue y sera siempre uno de los dias mas importantes de mi vida, sin andar buscando encontre lo que queria, un compañero de vida y mucho amor, despues de estar perdida, la luz fue...

Anacely, lunes 3-Nov-14 64
C
Al fin mis invitaciones :)
Carla, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:33

Les muestro mis invitaciones eesto super orgullosade ellas me encantaron Y mañana inicio la entrega, estoy super nerviosa :-3 a ver como nos va

Carla, miércoles 5-Nov-14 64
B
Gracias!! a unas horas de estar en el altar con el amor de mi vida :d
Brenda, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola a todas!! Brides, solo vine a agradecerles a cada una sus palabras de apoyo siempre. Hoy estoy a unas cuantas horas de dar el SI ante Dios y ante todos! Sé que no he estado tan activa como...

Ale, jueves 13-Nov-14 66
Cynthia
Los arreglos que pondremos en nuestra mesa
Cynthia, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:39

Hola como ayer comente estos seran los arreglos q pondremos en la mesa de nosotros que opinan chicas co les gusta la idea

Lidia A., viernes 24-Oct-14 37
N
Para una bride spcial
Nereyda, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hoy el contador de Katy está en "0" mañana se nos gradúa, amiguita linda, que puedo decirte, más que bendiciones y felicitaciones para este gran día, pásala genial, se que debes andar muy ocupada con...

Anjela, viernes 24-Oct-14 21
Nallely
Y esta fue mi boda religiosa parte 1
Nallely, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:52

A diferencias de lo que todos me decian no estuve taaaan nerviosa el dia de mi boda y trate de no ponerme histerica por detalles que llegaran a no salir como se habian planeado; mi dia empezo a las...

Saira, domingo 25-Ene-15 90
Nallely
Sesion de fotos casuales
Nallely, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:46

hola chicas!! les comparto como nos fue en nuestra sesion de fotos casuales!! para ahorrarme un poco le pedi a mi hermana que nos tomara ella las fotos con una camara digital normal como las que...

Nallely, martes 14-Nov-17 59
Karla
Fotos de esposos... ¿antes o después de la ceremonia religiosa?
Karla, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:19

¡Hola chicas! Mi fotógrafo me comenta que vamos a tener una sesión de esposos (el día de la boda) pero me da dos opciones. 1.- Que sea antes de la ceremonia religiosa porque así salimos intactos de...

Paola, lunes 27-Oct-14 22
Esme
Pequeños cambios que te harán una persona más feliz
Esme , El 22 de Octubre de 2014 a las 16:19

Pues bueno, me encontre este articulo y me gusto, siempre es bueno compartir tips para ser mas feliz y como esto de la boda luego nos trae media estreshadas quishe compartir Y como ustedes son mis...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 10 445
Paola
Dilema mesa de regalos o no
Paola, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:25

Chicas he platicado con mi pareja de la mesa de regalos pero el piensa que es como obligar a la gente a que te regale algo pero yo creo que puede ser buena opción, estoy indesisa ustedes que me...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 15
Liz y Aga
Gracias.....totales!!!
Liz y Aga, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:25

A 77 horas y 35 minutos de entrar al templo para decir SI ACEPTO, publico mi ultimo debate del mes. Amig@s de Bodas.com, Dejen les platico algo; En Jalisco hay una tradición religiosa que es la "ida a...

Danny, sábado 15-Nov-14 80
Katy
El último y nos vamos...
Katy, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:40

Hola a todas!!!! Espero que esten muy bien, esta semana para mi ha sido crucial, me han pasado muchas cosas, el stress se apodero de mi y el mal humor de mi novio, (mi mamá dice que es normal, que...

Iliana, jueves 12-Feb-15 140
Esme
Ya volvi! #cronicadeunabodanunciada
Esme , El 20 de Octubre de 2014 a las 10:23

Buenos dias hermosas!! Que tal todo por la comunidad, yo regresando a mi realidad y acostumbrandome a mi nueva vida, tengo que escribir algo !extrañoooooo a mi madreee! jajaja que impresion, estoy...

Selene, viernes 24-Oct-14 93
Moon
A pocos días de ser la mujer más feliz
Moon, El 22 de Octubre de 2014 a las 06:22

Mis brides... Ahora si les puedo decir que en este tiempo de ausencia, lo que he vivido ha tenido mucho sentido para mi, cambio de trabajo, la mudanza, los preparativos, comprar cosas necesarias......

Yessica, domingo 26-Oct-14 36
E
Quién entrega a la novia?? :(
Elena, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:41

Hola Brides pues como dice el título QUIÉN ENTREGA A LA NOVIA? Sucede que mis papás se separaron cuando yo era bebé y desde esa fecha nunca lo volví a ver, tengo 3 hermanos pero viven en otro estado y...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 54
P
Dejo de ser envidiosa y les comparto.... nuestro lugar de wedding y party :d...ujuuuu
Pawis, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:05

Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero...

Trini, viernes 7-Nov-14 319
Clau
Bienes separados o mancomunados???
Clau, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:46

Pros y contras de casarse por bienes separados o bienes mancomunados Chicas les presento este articulo que encontre en la web, y pues bien mas que nada porque yo he traido la idea de casarme por...

Rosa, sábado 25-Oct-14 13
J
Mi boda civil
Joanna, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:50

Hola chicas como estan! Bueno como ya saben o si no, yo ya estoy casada al civil. Les quiero compartir mi historia porque si fue algo diferente. Mi esposo y yo ya viviamos juntos cuando decidimos...

Cherry, viernes 4-Sep-15 62
Tere
Mi segunda y última expo antes de la boda.
Tere, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:06

Así es brides, ayer fue mi ultima escapadita a una Expo, me acompañó mi mami y una prima como ya tenía la experiencia de la expo pasada me fuí decidida sólo a ver vestidos, y así lo hice: me probé más...

Lupis, martes 28-Oct-14 72
N
Hoy 60 días... y mis avances
Nereyda, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:00

Hola mis hermosas brides y guapos Grooms, este debate lo he estado preparando durante algunos días, pues hoy a dios gracias estamos a 60 días. este día es muy importante por muchas cosas. la primera...

Caro, jueves 5-May-16 63
Yadira
La mejor compra de tu nuevo hogar!!
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:05

Para las parejitas que ya hemos formado un hogar propio y compartimos un espacio en común lleno de amor con nuestros amores Cuál es la compra o el artículo del que se sienten más orgullosos y con el...

Genoveva, martes 28-Oct-14 35
M
Crónica de mi despedida!
Maria, El 17 de Octubre de 2014 a las 19:12

Hola de nuevo!! pues como les comentaba el día de ayer, por la tarde fue mi despedida. Les cuento rapidito como estubo mi día: Sali del trabajo a la 1 y me fui a comer rapidito a mi casa. Llegué y mi...

Maria, miércoles 29-Oct-14 122
Esme
Mi nombre es Esme y #yasoyseño adelante Esme ..
Esme , El 6 de Octubre de 2014 a las 11:13

Buenos dias hermosas!! Pues tengo un ratito y quiero aprovechar para escribirles, pues ya paso todo fue la tarde noche mas increible hasta hoy, fue todo especial, el salon increible, el servicio, la...

Rosella, miércoles 15-Oct-14 46
N
#otraquesenoscasa
Nereyda, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:14

Hi brides & grooms, pues que creen mañana se nos casa # Esme, una linda bride del foro que en lo particular tiene un toque único jejeje me encantan sus hashtags (o como se escriba), bueno pues su...

Lidia A., martes 28-Oct-14 33
Mafer
Yo y la cocina no somos uno mismo
Mafer, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:52

No tengo gran habilidad para la cocina, nunca ha sido mi fuerte pero realmente tengo ganas de aprender y que mi futuro esposo jaja (eso suena fuerte) lo disfrute. ¿Tienen algunos tips para poder...

Angie, sábado 4-Oct-14 22
Alejandra
Se pospone...
Alejandra, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:52

Pues si, como el título lo dice.. Mi boda se pospone para el año que viene, aún no tenemos fecha exacta, se suponía que nos casaríamos ahorita en diciembre, pero como nos salimos del presupuesto y...

Claudia, viernes 17-Oct-14 23
Liz y Aga
A 23 dias,,el toque triste!!!
Liz y Aga, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:43

Hola amig@s, comentandoles que ayer fui con mi madre a comprarle su vestido, quiero que luzca como una reina! mi padre fallecio hace mas de 20 años y ella es la única persona importante de mi familia...

Lidia A., viernes 10-Oct-14 94

Grupos generales

Artículos por temas