Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Hola nenas, es mi primer debate en este foro de Futuras mamás, yo todavía no soy mamá (en un futuro primero Dios ya casada sí quisiera serlo), y no me he casado aún, pero me gustaría que me...
Y vivieron felices por siempre... para este club el amor no tiene barreras y no existen cosas imposibles!! Ceremonias, rituales, celebración, las cosas se hacen con mucho Ya sea porque te casas por...
Holas chicas!! Hoy pensaba que no hemos hablado de este tema...que en otras épocas hubiese sido mucho más protocolario y hoy en día como somos más modernos y relajados, conocer a los padres de nuestra...
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Hola chikas pues mi nombre es Stephany y pues mi historia es algo diferente a muchas d ustedes pues yo ya vivo con mi futuro esposo, el y yo nos conocimos hace 5 años y al año nos fuimos a vivir...
Hola chicas! cómo les conté en un debate anterior, mi pedida de mano será el sábado, obvio estoy muy feliz, pero aun no decido que usar! Mañana tengo una cita con mi novio (creo que me dará mi anillo...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??