Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4432 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 4502 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4505 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4505 días
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4506 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Participé en el post de Daniela
Hace 4506 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4515 díasSubí una foto en el post de Fatima
Hace 4515 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Muchs gracias a todas son unas lindas!! Yadira mil gracias!!
Falta por aquí un mensajito mío jeje :) Bonito díay para cualquier duda estamos a la orden!!
Participé en el post de Stephany
Hace 4525 días¡Gané una medalla!
Hace 4525 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4525 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nayeli
Hace 4525 días