Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2013
Hola a todas, tengo 25 años y llevo 7 años con mi pareja! Y aunque pensé que jamas se me haría ya me voy a CASAR jaja
- Novia Adicta
- 1,302 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Como oyen ( o mas bn leen) me les he casado porfin con el amor de mi vida unidos para siempre si Dios quiere
Hola Chicaaas !!!Estoy muy emocionada por que acabó de sacar cita en una tienda de vestido de Novias, iré el sábado con mi Mamá...Nunca me he medido ningún vestido así que ya se imaginarán, faltan 193...
Holaa!! Como van los preparativos chicos? Yo con uno menos a la lista! Mi topper. Me encanto y lo mande hacer por $130 pesitos jaja buscándole se encuentra economizar jaja a veces. Hay la...
Hola hermosas, buen dia ya a 45 dias por fin termine las invitaciones, aunque son sencillas las realize con mucho amor
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...
Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...
Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...
Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...
Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...
Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Hola chicas, hace una semana tuvimos una sesión de fotos y queremos ampliar una para ponerla en...
Hola hola! Ahora si me fui de la comunidad por bastante tiempo!! Si no mal recuerdo lo ultimo que escribi fue acerca de mis platicas prematrimoniales! Vengo a contarles mi triste historia, no crean...
Hola chicas bellas de esta comunidad, como dice el título, "Hoy mi gran día", en toda la noche no pude dormir, por estar pensando en este día, me levante muy temprano para continuar con unos...
Hola chicas pues les quiero compartir la entrega de mi anillo, fue un día increíble y mágico, lleno de amor y muchas emociones, aún sigo muy emocionada, soy la mujer más feliz y pues me casoChicas ...
Yay!! Estoy tan feliz ya me entregaron todo ya nomas estamos esperando el gran dia ya tenemos todo #HastaAquiMiReporteJoaquin
Agarrate Lady Gaga que te voy a tumbar el puesto jajajajaja Mi nueva medalla que he conseguido me gusta
¡Comunidad! Ayer fue nuestro día B, estamos muy contentos, porque increíblemente todo salió perfecto!!! Ya por fin, ante todas las leyes, somos marido y mujer Quisiera contarles todo los que nos pasó,...
Tengo una amiga, que se ha vuelto un dolor de cabeza, primero andaba jodiendo que en mi despedida de soltera hubieran strippers (o sea, cero) le dije que no, luego en un chat lo mismo, me a pregunta 5...
Hola a todas ! Hace poco inicie un debate donde les pedía consejos sobre con que empezar en la organización de la boda, muchas gracias a las que contestaron y otras me pidieron que les contara como...
HOLA Andaba buscando decoracion para la boda y no se como llegue a la siguiente imagen. Y la verdad a mi me han dicho varias de esas .....y a ustedes les ha tocado alguien imprudente o inoportuno?...
¿A quien le ha pasado así? Jajajaja
Yo sé que la gran mayoría no somos fans de vestir saleros, paneras y/o servilleteros pero para ser honesta en mi barrio es lo que se usa y tampoco me da pena. Hoy vengo a enseñarles unos saleros que...
Hola hermosas, Todas seguro se derriten ante los encantos de sus respectivos prometidos , pero me pregunto....fuera de esas personalidades que hicieron que se enamoraran de ellos... ¿Qué es lo que más...
Hola chicas En un debate anterior les comente que mi FM y yo estabamos pensando en posponer la boda para arreglar la casa y comprar un carro y pues despues de tanto hablarlo ver todas las opciones y...
Hola hermosas ,que les parece estos modelitos de vestidos de novia con toques en dorado que les parecen
Brides, El 2017 está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a salir las tendencias para novias del próximo año Por eso les traigo 15 pares de zapatos para novia Louboutin que les...