Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
10Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola brides, como les he ido contando mi historia por varios debates, ahora me toca contarles mi despedida de soltera formal que organizo mi suegra y mi mama! Fue el dia 9 de mayo en un salon llamado...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Holaaa,tratando de ubicarme,ayudar a https://www.bodas.com.mx/cynthia--u449125 y a todas las que le sirva lo que pondré a continuación, son sólo ideas, pueden personalizar todo sólo fijense que sus...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Hola nenas de Aguascalientes y sus alrededores jejeje.. Les cuento que el fin de semana lo pase en unas cabañitas que estan en la sierra del Laurel, fui con mis papas, mi esposo, mi hermana y su...
Hola mi nombre en Wendy , me caso el 25 de octubre, al igual que ustedes. Ya tienen iglesia ? Yo me casare en el templo de san marcos a las 6pm