Ir al contenido principal
Maria
Maria

Guaymas, Sonora · Desde Noviembre del 2013

Soy Comunicóloga, cumpliré mi sueño de casarme en la playa (aunque sea por el civil), y de que la recepción también sea en la playa.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3360días 23hrs
Salma
Gastos del hogar
Salma, El 4 de Mayo de 2014 a las 10:19

Que tal chicas buen dia.. dilema.. los gastos del hogar son del hombre? o mitad y mitad? ambos trabajamos.. que opinan ustedes?

Ayme, lunes 23-Jun-14 37
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Maria
¿grand riviera princess o sandos playacar?
Maria, El 20 de Junio de 2014 a las 20:08

Hola, mi novio y yo queremos ir a Playa del Carmen en nuestra luna de miel y he estado buscando hoteles, ninguno de los dos ha ido para allá, así que no tenemos ni idea de cuál sea mejor, si alguien...

Laura, sábado 21-Jun-14 3 615
Diana
Limpieza anillo
Diana, El 5 de Junio de 2014 a las 15:43

Hola brides.. oigan como limpian o pulen su anillo?? Ya no recuerdo como me dijeron en la joyeria jsjsjsj

Diana, lunes 16-Jun-14 27
Arcy
Me caso en playa recomendaciones help me :)
Arcy, El 3 de Junio de 2014 a las 10:55

Hola amix pues hoy acabamos d definir fecha y lugar para marzo del 2015 y en playa en BCS, alguien me puede recomendar algun hotel lindo en la paz bcs q tenga playa linda? Y uds q me recomiendan? Con...

Patty, martes 29-Jul-14 29
Maria
¿Cuántas personas crean que vengan a mi boda?
Maria, El 11 de Junio de 2014 a las 17:33

Tenemos 272 invitados... de los cuales tenemos los siguientes familiares y amigos que viven lejos (es que toda la familia y amistades de mi novio son de Monterrey, y la mitad de mi familia y amigos...

Laura, jueves 12-Jun-14 12 462
A
Este es mi save the date!!
Anahid, El 16 de Mayo de 2014 a las 09:40

Hola a todos!! Hoy acudo a ustedes para que me den su opinión, aun no doy al mundo la fecha de mi boda! solo a ustedes jajaja y ayer me puse a hacer un save the date y termine con tres! puse Sharito y...

Anahid, jueves 12-Jun-14 37
Irma&julio
Les presento: Nuestras Letras Gigantes
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:16

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...

Irma&julio, martes 9-Dic-14 273
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Yadira
Otras ideas para las firmas de tus invitados
Yadira, El 25 de Marzo de 2014 a las 08:12

Como nos encata guardar los recuerdos del día más importante de nuestra vida, me topé con unas ideas originales que suplen al famoso libro de firmas, vemos si les gusta alguna: Platos: Madera:...

Adyy, lunes 12-Ene-15 30
Yadira
¿cuánto gastar en una luna de miel?
Yadira, El 18 de Enero de 2013 a las 16:39

Cuánto destinamos a un viaje especial para los dos protagonistas de la historia de amor? Muchas parejas gastan altos presupuestos en sus bodas y la famosa luna de miel a veces queda relagada a un...

Maria, lunes 7-Abr-14 55
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453

Grupos generales

Artículos por temas