Guaymas, Sonora · Desde Noviembre del 2013
Soy Comunicóloga, cumpliré mi sueño de casarme en la playa (aunque sea por el civil), y de que la recepción también sea en la playa.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4296 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Salma
Hace 4319 díasHolaaa tocaya!! Gracias por agregar :) veo q estamos cerquita ^^ asi q cualquier cosa q necesites y yo pueda ayudarte, con toda confianza ;)
Participé en el post de Yadira
Hace 4321 días
Creé un post
Hace 4321 díasHola, mi novio y yo queremos ir a Playa del Carmen en nuestra luna de miel y he estado buscando hoteles, ninguno de los dos ha ido para allá, así que no tenemos ni idea de cuál sea mejor, si alguien ya ha estado en alguno de estos hoteles y pudiera...
Participé en el post de Diana
Hace 4330 días
Participé en el post de Arcy
Hace 4330 días
¡Gané una medalla!
Hace 4330 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4330 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4331 díasTenemos 272 invitados... de los cuales tenemos los siguientes familiares y amigos que viven lejos (es que toda la familia y amistades de mi novio son de Monterrey, y la mitad de mi familia y amigos también porque mi papá es de Monterrey y estudié...
Participé en el post de Anahid
Hace 4331 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4338 días
Participé en el post de Susana
Hace 4387 días
Hace 4396 días
Hace 4396 días
Hace 4396 días