Ir al contenido principal
Monica
Monica

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2013

soy de torreón pero vivo y trabajo en monterrey

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4039días 4hrs
Iris
Ayuda para elegir mi árbol de huellas
Iris, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:59

Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis

Fabiola, jueves 11-Feb-16 188
Monica
A 74 días de mi boda y el estrés comienza a apoderarse de mí
Monica, El 12 de Enero de 2015 a las 17:44

Hola chicas, estoy a 74 dias de mi boda y me siento muy presionada, odio que me pregunten "y ya tienes todo" xq noooo, me faltan mil cosas, terminar las invitaciones, repartirlas, terminar los centros...

Leive, lunes 9-Feb-15 17
Maggy
Lo dije yo primero
Maggy, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:01

Asi es... les cuento que acabo de ir a cenar con mi amorcito o mejor dicho lo lleve a cenar. La cosa estuvo asi: Resulta que el 21 de diciembre sera mi pedida. Entonces pense en comprarle un regalo a...

Maggy, lunes 22-Dic-14 72
America
Qué dicen sus marcadores
America, El 30 de Noviembre de 2014 a las 08:15

A unos días de sus bodas, cuanto marcan sus aplicaciones. ") la mía 25 días que nervios.

Victoria, martes 16-Dic-14 41
L
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Distrito Federal
Lily, El 19 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Platícanos tus avances para el gran día, comparte fotos con tus avances, salón, vestido, invitaciones, todo!!...el tiempo pasa volando. Cada vez falta menos! Emoción al mil!!!!

Len, miércoles 8-Abr-15 17
N
Azul petroleo ¿¿feo???
Nancy, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Hola chicas me da gusto que me lean ,, pues aqui un poco tristona , esque el lunes fui a una fiesta con mi futuro maridito y pues ya ai entre la primas y amigos empesamos a charlar de la boda y pues...

Maricela, martes 21-Oct-14 54
Ika Upe
Organizar una boda de lejos
Ika Upe, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Hola nenas tengo que contar mi histeria jajajaja resulta q mi boda sera en otra ciudad donde no vivo no tienen idea el caos que es armar una boda de lejos, todos quieren ayudar pero no quiero q nadie...

Ika Upe, martes 21-Oct-14 46
Pamela
Perdi mi anillo de compromiso
Pamela, El 20 de Septiembre de 2014 a las 23:01

Chicas me muero, fue terrible. Mi novio me dio mi anillo desde el mes de mayo y pues ustedes saben el estres y todo pues baje unos kilos y el anillo me quedaba grande, y pues q creen hace 2 noches...

Adela, lunes 29-Sep-14 17
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Monica
árbol de huellas
Monica, El 23 de Abril de 2014 a las 19:35

Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???

Irene, lunes 29-Feb-16 107
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
F
Hagamos otra reunión de brides!!
Fani, El 22 de Agosto de 2014 a las 03:57

Jajajaja brides regias no sean asi hagan una reunioncita o algo,algo asi tranqui unanme a su grupo jajajaja me hace falta con quien emocionarme cada vez que oigo boda jajaja! No ya bien no tengo mucho...

Jessica, martes 2-Sep-14 13
Abril
¿Soy la única que se estresa con el contador para la boda?
Abril, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:02

Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...

Airy, martes 27-Ene-15 143
Roxana
Ahora quiere una boda Pequeña¡¡¡¡¡¡¡¡
Roxana, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:22

No se que hacer, estoy organizando mi boda, ya casi todo esta listo con respecto a costos solo falta ir armando el rompecabezas poco a poco, y ahora mi novio me dice que quiere una boda pequeña, no se...

Liz y Aga, viernes 8-Ago-14 23
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Karla
Foto para caballete ¡estoy en un dilema!
Karla, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no...

Karla, jueves 21-Ago-14 93
Irma&julio
Les presento: Nuestros anillos grabados
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 13:24

Ahora si a 4 dias les presento nuestros anillos! Algunas saben que habiamos elegido un modelo clásico, y algo sencillo... pero con mucho encanto jjaja El objetivo era oro blanco.. pues mi anillo de...

Irma&julio, miércoles 23-Jul-14 91
Monica
Sin cigarro en la boda
Monica, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:09

Hola chicas, una de las cosas que odio es no disfrutar una fiesta o reunión x el penetrante olor del cigarro que hace q no estés agusto o que ya de tanto te da mucho asco. Y duele la cabeza, pero...

Monica, sábado 12-Jul-14 14
S
Seré la única???
Sandra, El 19 de Junio de 2014 a las 21:38

Chicas aquí ando jijiji no tan activa pero no me pierdo de los debates, nuevas caritas que felicidad crece aún más esta bonita comunidad, bueno el motivo de mi debate es precisamente eso sobre un...

Sandra, miércoles 20-Ago-14 146
A
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Estado México
Ana, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:12

Hola a todas las novias enamoradas que pensamos casarnos el 25 de Abril 2015… espero que ya estén con los preparativos de la boda para que no nos coma el tiempo, yo ya empecé con toda las...

Daniela, jueves 19-Mar-20 17
Lorena
Pedida de mano que dar de comer??
Lorena, El 29 de Mayo de 2014 a las 19:51

Hola va a ser mi pedida de mano pero no se qué dar de comer aparte de canapés

Lorena, sábado 7-Jun-14 17
Nat :3
Votación para árbol de huellas
Nat :3, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:17

Hola hermosas,espero estén bien y disfrutando que ya mañana por fin es viernes,wiii :3 Como algunas ya vieron, gracias al debate de Yesmy...

Nat :3, martes 8-Jul-14 185
Ale Novia Feliz
Invitaciones... listaaas!! :)
Ale Novia Feliz, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:58

Hola chicas, el día de hoy fui a recoger mis invitaciones las cuales me encantaron : . El color principal de mi boda será el azul, como pueden ver son sencillas y hermoooosaaas!! Jeje que les puedo...

Karolina, martes 26-Ago-14 59
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Ary :)
Cajitas para recuerdo de boda
Ary :), El 25 de Julio de 2012 a las 14:15

Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...

Rouxx, martes 20-Sep-16 98
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
P
Mis tarjetas de agradecimiento!!!
Patty, El 18 de Abril de 2014 a las 02:35

Mis niñas en una página de internet baje unas tarjetitas de agradecimiento que me gustaron, pero a la vez no me gustaron, no me gusto el margen y mi novio dice que nos vamos a ver muy mamilas si las...

Rocío, martes 29-Abr-14 89
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531

Grupos generales

Artículos por temas