Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2025
Hola!! Cuando voy a bodas nunca me fijo en que momento esta pasando o como se llama ese momento, y en un correo de un proveedor que estoy cotizando me preguntan que música quiero para la precopa y en...

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, ustedes que utilizaran para la salida de su ceremonia? He pensando en pétalos, pero podrían compartirme sus ideas? 🫣🤭

Hola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños...
¿Por qué elegiste ''?

El vestido de novia es un tema fundamental y aunque hay modelos bellisimos, elegir el "the one" es toda una aventura. Yo habría querido compartir estos momentos con mi mamá, pero ella falleció hace 14...

Hola, soy Paola, me caso el mismo dia que ustedes y me gustaría hacer una comunidad para compartirnos cómo va nuestro proceso para el gran día. yo ya contraté a una wedding planner para que me ayude y...

Hola Brides!! Por fin comencé a ver asuntos relacionados con la iglesia porque ya vamos a apartar nuestra misa, y el día de ayer me la pasé llamando a diferentes iglesias que teníamos como opción...

¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...

Pido su ayuda porfis, empece con los planes de mi boda y lo primero que quiero encontrar es la iglesia!!