Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 755 díasHola!! Cuando voy a bodas nunca me fijo en que momento esta pasando o como se llama ese momento, y en un correo de un proveedor que estoy cotizando me preguntan que música quiero para la precopa y en Google me sale copa de fútbol.
He votado en una encuesta
Hace 797 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Participé en la encuesta de María
Hace 806 días
Hace 806 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 806 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
Hace 806 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 841 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
Hace 841 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Creé un post
Hace 841 díasNos casamos en guadalajara y queremos hacer nuestra sesión de fotos en un lugar bonito pero que no nos cobren (ahorro ante todo) ¿Podrían compartirme opciones ?
Hace 841 díasHola buenas tardes chicas , soy muy nueva en esta súper aplicación y ya estoy a muy poquito de que llegue el gran día , la verdad tengo muchísimos nervios con el tema de los niños, ya que decidimos que sean parte de nuestros invitados, el...
Participé en el post de Karen
Hace 845 días
¡Gané una medalla!
Hace 847 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 847 días¡Que color tan precioso! Además esta súper de moda en estos momentos ¿Te gustaría que los tonos lavanda estuvieran presentes en tu gran día? 💜 ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 848 días
Hace 848 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...
¡Gané una medalla!
Hace 851 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.