Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Soy fotógrafa y periodista egresada de la UNAM.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
¡Hola! Como ya les había contado, no soy partidaria de los niños en las bodas, ya que ellos la pasan mal: se aburren, se duermen en las sillas, corren y los regañan, en fin. Sin contar que es molesyo...
¡Hola, chicas! ¿Les ha pasado que sus abuelas, hermanas o madre les dicen que no hagan algo porque es contra la tradición y aún así lo haceo lo planean hacer? A veces vamos contra la tradición por...
Chicas les tengo un tip muy padre para que cuando les tomen las fotos en el peinado y maquillaje sea en un salón, hotel o en su casa sea muy original, es que se coloquen una bata de baño blanca (puede...
Alguien sabe a partir de cuando comienzan a registrarse los dias y horas que faltan para el gran día, esque no me aparece
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Holaola hola.. Quisiera saber si alguna d ustedes que ya c ah casado En su fiesta d boda asistieron niños... Como los entretuvieron?? Yo stoy un poco mortificada x k no c que tan bueno sea desvelar a...
Chicas, les escribo para preguntarles si saben más o menos para cuántas personas alcanza una botella de vino espumoso para la hora del brindis. Pasa que estamos un poquito apretados de dinero y no...
Me encanta que hayan agregado más imágenes para el fondo de la app. Pero el contador ya no sirve. ¿Qué sd puede hacer?
¡Hola, brides! Les cuento que hace poco por fin mandé a hacer mis invitaciones y como lo común es colocar frases relifiosas me puse a buscar alguna que me gustara, pero la verdad es que todas me...