Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Soy fotógrafa y periodista egresada de la UNAM.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4321días 19hrs
Dayana
Para que los niños se entretengan
Dayana, El 17 de Junio de 2014 a las 00:27

¡Hola! Como ya les había contado, no soy partidaria de los niños en las bodas, ya que ellos la pasan mal: se aburren, se duermen en las sillas, corren y los regañan, en fin. Sin contar que es molesyo...

Tanni, miércoles 18-Jun-14 13 357
Dayana
Ir contra la tradición
Dayana, El 10 de Junio de 2014 a las 01:09

¡Hola, chicas! ¿Les ha pasado que sus abuelas, hermanas o madre les dicen que no hagan algo porque es contra la tradición y aún así lo haceo lo planean hacer? A veces vamos contra la tradición por...

Azul, miércoles 11-Jun-14 28
A
Tip para la toma de foto de la novia mientras la arreglan
Alexandra, El 9 de Junio de 2014 a las 20:14

Chicas les tengo un tip muy padre para que cuando les tomen las fotos en el peinado y maquillaje sea en un salón, hotel o en su casa sea muy original, es que se coloquen una bata de baño blanca (puede...

Alexandra, martes 10-Jun-14 16
N
El contador
Nancy, El 9 de Junio de 2014 a las 23:45

Alguien sabe a partir de cuando comienzan a registrarse los dias y horas que faltan para el gran día, esque no me aparece

Nancy, martes 10-Jun-14 12
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Lety
Ameeeee mis fotos casuales
Lety, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:02

NOS DIVERTIMOS TANTOOOOOOOOOOO

Lety, martes 10-Jun-14 88
V
Niños o no niños n una boda????
Viridiana, El 5 de Junio de 2014 a las 01:12

Holaola hola.. Quisiera saber si alguna d ustedes que ya c ah casado En su fiesta d boda asistieron niños... Como los entretuvieron?? Yo stoy un poco mortificada x k no c que tan bueno sea desvelar a...

Abii, martes 10-Jun-14 39
Dayana
¿Cuántas botellas para brindar?
Dayana, El 8 de Junio de 2014 a las 12:28

Chicas, les escribo para preguntarles si saben más o menos para cuántas personas alcanza una botella de vino espumoso para la hora del brindis. Pasa que estamos un poquito apretados de dinero y no...

Norma, lunes 3-Jun-19 11
Dayana
La app está fallando
Dayana, El 5 de Junio de 2014 a las 12:43

Me encanta que hayan agregado más imágenes para el fondo de la app. Pero el contador ya no sirve. ¿Qué sd puede hacer?

Lidia A., sábado 7-Jun-14 13
Dayana
Frases No-Religiosas para invitaciones
Dayana, El 21 de Marzo de 2014 a las 02:15

¡Hola, brides! Les cuento que hace poco por fin mandé a hacer mis invitaciones y como lo común es colocar frases relifiosas me puse a buscar alguna que me gustara, pero la verdad es que todas me...

Monica, viernes 28-Mar-14 23
Dayana
¿Cómo superar el estrés de la planeación?
Dayana, El 21 de Marzo de 2014 a las 02:28

¡Hola, chicas! No sé cómo la estén pasando con su planeación, pero al menos yo me siento cada día más angustiada. Entrar a Bodas.com.mx me relaja un poco al ver tantos tips y chicas que pasan por lo...

Viri Ballesteros, domingo 23-Mar-14 12
Caro
Mala suerte en mi boda?
Caro, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:21

Chicas ustedes saben que los gastos para una boda brotan por todos lados, y sí existe alguna manera de ahorrar pues optaremos si nos conviene por tal opción..... He pensado comprar algunas cosas...

Brenda, viernes 25-Abr-14 16
Mariana
Ayuda! Donde los encuentro??
Mariana, El 9 de Enero de 2014 a las 17:12

Hola!!!! Alguien sabrá de alguna tienda donde pueda conseguir estos frasquitos?

Cynthia, martes 8-Sep-15 26
Dayana
Flores de almendras ¿?
Dayana, El 7 de Enero de 2014 a las 00:51

¡Hola, brides! ¿Ustedes saben cómo se hacen las flores de almendras, quiero ir a comprar los materiales para hacer una como ésta: Sólo que no tengo idea de cómo se hará. ¿Saben cuál es el origen de...

Vero, martes 18-Feb-14 6
Jazmin
Detalles economicos "flores de almendra"
Jazmin, El 16 de Mayo de 2013 a las 16:41

HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 65 1
Dayana
¿Es aburrido no querer despedida de soltera?
Dayana, El 13 de Diciembre de 2013 a las 13:13

¡Hola, chicas! Les escribo porque me puso un poco triste el comentario de una amiga. Ella me dijo que hay que ir organizando mi despedida de soltera, pero yo le comenté que a mí no me gustan las...

Viri Ballesteros, jueves 30-Ene-14 14
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
P
Para las que se casan en 2014!!!
Patty, El 13 de Diciembre de 2013 a las 00:40

Buenas noches mi niñas lindas, para las que nos casamos en 2014, será nuestro año especial, me encontre esta cancion para dedicarselas a nuestros amores en los primeros minutos del año nuevo, esta...

Patty, miércoles 5-Feb-14 55
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
M
Cual de los dos les gusta mas?
Mine & Cesar, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:31

Hola Chicas, nuevamente recurro a su buen gusto y conocimiento en esto del vestido de novia... ya que ustedes mejor que nadie entiende la confusión por la que a veces pasamos para elegir el vestido...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 36
Yadira
Ganadora 9a. edición del sorteo!!
Yadira, El 10 de Diciembre de 2013 a las 07:18

Y la esperada noticia que se hizo esperar el fin de semana ya está aquí: ¿Quién ganó la edición número 10 de nuestro sorteo mensual??? ¿Quén se llevó el premio? ** Liliana Pimentel del Estado de...

Arbelaaa, viernes 17-Ene-14 26
Paloma
Fotos de la Boda que debes tener
Paloma, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:55

Amigas les traigo estas sugerencias de fotos que no pueden faltar en su boda, o al menos algunas de ellas, para que se inspiren en su sesión de fotos, espero les agrade

Karla, jueves 27-Feb-14 102
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Dayana
Ayúdenme, estoy desesperada por el salón :(
Dayana, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:55

¡Chicas, por favor, necesito su ayuda urgentemente! Les escribo porque estoy en crisis de estrés, indecisión y depresión. Verán, cometí el gran error de apartar la misa antes de buscar y contratar...

Fernanda, jueves 27-Jun-19 22

Grupos generales

Artículos por temas