Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Soy fotógrafa y periodista egresada de la UNAM.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4321días 19hrs
Dayana
Para que los niños se entretengan
Dayana, El 17 de Junio de 2014 a las 00:27

¡Hola! Como ya les había contado, no soy partidaria de los niños en las bodas, ya que ellos la pasan mal: se aburren, se duermen en las sillas, corren y los regañan, en fin. Sin contar que es molesyo...

Tanni, miércoles 18-Jun-14 13 357
Dayana
Ir contra la tradición
Dayana, El 10 de Junio de 2014 a las 01:09

¡Hola, chicas! ¿Les ha pasado que sus abuelas, hermanas o madre les dicen que no hagan algo porque es contra la tradición y aún así lo haceo lo planean hacer? A veces vamos contra la tradición por...

Azul, miércoles 11-Jun-14 28
A
Tip para la toma de foto de la novia mientras la arreglan
Alexandra, El 9 de Junio de 2014 a las 20:14

Chicas les tengo un tip muy padre para que cuando les tomen las fotos en el peinado y maquillaje sea en un salón, hotel o en su casa sea muy original, es que se coloquen una bata de baño blanca (puede...

Alexandra, martes 10-Jun-14 16
N
El contador
Nancy, El 9 de Junio de 2014 a las 23:45

Alguien sabe a partir de cuando comienzan a registrarse los dias y horas que faltan para el gran día, esque no me aparece

Nancy, martes 10-Jun-14 12
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Lety
Ameeeee mis fotos casuales
Lety, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:02

NOS DIVERTIMOS TANTOOOOOOOOOOO

Lety, martes 10-Jun-14 88
V
Niños o no niños n una boda????
Viridiana, El 5 de Junio de 2014 a las 01:12