Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Soy fotógrafa y periodista egresada de la UNAM.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
¡Hola! Como ya les había contado, no soy partidaria de los niños en las bodas, ya que ellos la pasan mal: se aburren, se duermen en las sillas, corren y los regañan, en fin. Sin contar que es molesyo...
¡Hola, chicas! ¿Les ha pasado que sus abuelas, hermanas o madre les dicen que no hagan algo porque es contra la tradición y aún así lo haceo lo planean hacer? A veces vamos contra la tradición por...
Chicas les tengo un tip muy padre para que cuando les tomen las fotos en el peinado y maquillaje sea en un salón, hotel o en su casa sea muy original, es que se coloquen una bata de baño blanca (puede...
Alguien sabe a partir de cuando comienzan a registrarse los dias y horas que faltan para el gran día, esque no me aparece
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Holaola hola.. Quisiera saber si alguna d ustedes que ya c ah casado En su fiesta d boda asistieron niños... Como los entretuvieron?? Yo stoy un poco mortificada x k no c que tan bueno sea desvelar a...
Chicas, les escribo para preguntarles si saben más o menos para cuántas personas alcanza una botella de vino espumoso para la hora del brindis. Pasa que estamos un poquito apretados de dinero y no...
Me encanta que hayan agregado más imágenes para el fondo de la app. Pero el contador ya no sirve. ¿Qué sd puede hacer?
¡Hola, brides! Les cuento que hace poco por fin mandé a hacer mis invitaciones y como lo común es colocar frases relifiosas me puse a buscar alguna que me gustara, pero la verdad es que todas me...
¡Hola, chicas! No sé cómo la estén pasando con su planeación, pero al menos yo me siento cada día más angustiada. Entrar a Bodas.com.mx me relaja un poco al ver tantos tips y chicas que pasan por lo...
Chicas ustedes saben que los gastos para una boda brotan por todos lados, y sí existe alguna manera de ahorrar pues optaremos si nos conviene por tal opción..... He pensado comprar algunas cosas...
Hola!!!! Alguien sabrá de alguna tienda donde pueda conseguir estos frasquitos?
¡Hola, brides! ¿Ustedes saben cómo se hacen las flores de almendras, quiero ir a comprar los materiales para hacer una como ésta: Sólo que no tengo idea de cómo se hará. ¿Saben cuál es el origen de...
HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...
¡Hola, chicas! Les escribo porque me puso un poco triste el comentario de una amiga. Ella me dijo que hay que ir organizando mi despedida de soltera, pero yo le comenté que a mí no me gustan las...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Buenas noches mi niñas lindas, para las que nos casamos en 2014, será nuestro año especial, me encontre esta cancion para dedicarselas a nuestros amores en los primeros minutos del año nuevo, esta...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola Chicas, nuevamente recurro a su buen gusto y conocimiento en esto del vestido de novia... ya que ustedes mejor que nadie entiende la confusión por la que a veces pasamos para elegir el vestido...
Y la esperada noticia que se hizo esperar el fin de semana ya está aquí: ¿Quién ganó la edición número 10 de nuestro sorteo mensual??? ¿Quén se llevó el premio? ** Liliana Pimentel del Estado de...
Amigas les traigo estas sugerencias de fotos que no pueden faltar en su boda, o al menos algunas de ellas, para que se inspiren en su sesión de fotos, espero les agrade
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
¡Chicas, por favor, necesito su ayuda urgentemente! Les escribo porque estoy en crisis de estrés, indecisión y depresión. Verán, cometí el gran error de apartar la misa antes de buscar y contratar...