Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Soy fotógrafa y periodista egresada de la UNAM.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
¡Chicas, por favor, necesito su ayuda urgentemente! Les escribo porque estoy en crisis de estrés, indecisión y depresión. Verán, cometí el gran error de apartar la misa antes de buscar y contratar...
Chicas, les escribo para preguntarles si saben más o menos para cuántas personas alcanza una botella de vino espumoso para la hora del brindis. Pasa que estamos un poquito apretados de dinero y no...
¡Hola! Como ya les había contado, no soy partidaria de los niños en las bodas, ya que ellos la pasan mal: se aburren, se duermen en las sillas, corren y los regañan, en fin. Sin contar que es molesyo...
¡Hola, chicas! ¿Les ha pasado que sus abuelas, hermanas o madre les dicen que no hagan algo porque es contra la tradición y aún así lo haceo lo planean hacer? A veces vamos contra la tradición por...
Me encanta que hayan agregado más imágenes para el fondo de la app. Pero el contador ya no sirve. ¿Qué sd puede hacer?
¡Hola, brides! Les cuento que hace poco por fin mandé a hacer mis invitaciones y como lo común es colocar frases relifiosas me puse a buscar alguna que me gustara, pero la verdad es que todas me...
¡Hola, chicas! No sé cómo la estén pasando con su planeación, pero al menos yo me siento cada día más angustiada. Entrar a Bodas.com.mx me relaja un poco al ver tantos tips y chicas que pasan por lo...
¡Hola, brides! ¿Ustedes saben cómo se hacen las flores de almendras, quiero ir a comprar los materiales para hacer una como ésta: Sólo que no tengo idea de cómo se hará. ¿Saben cuál es el origen de...
¡Hola, chicas! Les escribo porque me puso un poco triste el comentario de una amiga. Ella me dijo que hay que ir organizando mi despedida de soltera, pero yo le comenté que a mí no me gustan las...
¡Hola a todos! Disculpen ¿saben si alguna tienda dedicada a novias o bodas (velos, accesorios, invitaciones) tendrá descuentos el Buen Fin, que ya se aproxima¿ ¡Muchas gracias de antemano, saludos! ...