Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Soy fotógrafa y periodista egresada de la UNAM.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4321días 19hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Dayana
Ayúdenme, estoy desesperada por el salón :(
Dayana en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:55

¡Chicas, por favor, necesito su ayuda urgentemente! Les escribo porque estoy en crisis de estrés, indecisión y depresión. Verán, cometí el gran error de apartar la misa antes de buscar y contratar...

Fernanda, jueves 27-Jun-19 22 964
Dayana
¿Cuántas botellas para brindar?
Dayana en Banquetes, El 8 de Junio de 2014 a las 12:28

Chicas, les escribo para preguntarles si saben más o menos para cuántas personas alcanza una botella de vino espumoso para la hora del brindis. Pasa que estamos un poquito apretados de dinero y no...

Norma, lunes 3-Jun-19 11 26,004
Dayana
Para que los niños se entretengan
Dayana en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2014 a las 00:27

¡Hola! Como ya les había contado, no soy partidaria de los niños en las bodas, ya que ellos la pasan mal: se aburren, se duermen en las sillas, corren y los regañan, en fin. Sin contar que es molesyo...

Tanni, miércoles 18-Jun-14 13 357
Dayana
Ir contra la tradición
Dayana en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 01:09

¡Hola, chicas! ¿Les ha pasado que sus abuelas, hermanas o madre les dicen que no hagan algo porque es contra la tradición y aún así lo haceo lo planean hacer? A veces vamos contra la tradición por...

Azul, miércoles 11-Jun-14 28 544
Dayana
La app está fallando
Dayana en Soporte, El 5 de Junio de 2014 a las 12:43

Me encanta que hayan agregado más imágenes para el fondo de la app. Pero el contador ya no sirve. ¿Qué sd puede hacer?

Lidia A., sábado 7-Jun-14 13 263
Dayana
Frases No-Religiosas para invitaciones
Dayana en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2014 a las 02:15