Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Habitual Junio 2014 Distrito Federal

¿Es aburrido no querer despedida de soltera?

Dayana, el 13 de Diciembre de 2013 a las 13:13 Publicado en Antes de la boda 0 14

¡Hola, chicas!

Les escribo porque me puso un poco triste el comentario de una amiga.

Ella me dijo que hay que ir organizando mi despedida de soltera, pero yo le comenté que a mí no me gustan las despedidas que se acostumbran, ya que de inmediato habló de strippers y cosas así. No soy espantada ni "persignada", pero simplemente ese ambiente no me agrada: los hombres que se desvisten, mujeres frenéticas queriendo tocarlo, no sé, son cosas que nunca han ido conmigo.

Le dije eso a mi amiga, y ella, desdeñosa, me dijo "con esos pensamientos, tu boda va a estar muy aburrida". Y me puso triste pensar que muchas de las cosas que planeo quizá no sea lo que la gente espera, y que a fin de cuentas quizá yo esté muy divertida y los demás no.

Aparte, en vez de gastar en una despedida, quisiera ahorrar para la luna de miel o cosas así.

¿Ustedes qué piensan? ¿Tuvieron o tendrán despedida de soltera? ¿Creen que es muy importante hacerla?

¡Saludos a todas!

Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 30 de Enero de 2014 a las 11:39
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dayana; pues nuestra despedida será mixta y habrá cero encuerados, solo juegos así que será diversión sana ^_^

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes Day lo mejor de una despedida de soltera es que la soltera se divierta! Así que si la soltera no quiere ni te apures!!! Smiley winking

Tú más que nadie conoces la situación que rodea a esta relación que tienes y el por qué quieren casarse y celebrar su amor, así que las despedidas son en realidad una fiesta ritual para pasar de una etapa de vida a otra, el objetivo es meramente pasarla bien, desestresarse y desconectar por un momento de los preparativos y evidentemente disfrutar de una fiesta o de un momento especial como no lo harás una vez casada. No quiere decir que casada no la vayas a pasar bien, pero es un hecho que será diferente.

Mira estas ideas:

Despedida de soltera religiosa

Despedida de soltera en Spa

Despedida de soltera con tu familia

Con estos enlaces sólo pretendo que te des una idea de l cantidad de planes que hay para celebrar a tu manera el gran paso que vas a dar!

Smiley winking al final de cuentas lo que vale es tu opinión y tu sentir y que te sientas muy agusto con la decisión Day!

Mientras tanto nosotras encantadas de seguirte paso a paso en el camino al altar... con o sin despedida !! Smiley kiss

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no tiene porque ser aburrido, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, eso de ver hombres asi, no va conmigo, pero puedes hacer otro tipo de despedida, que tal una biblica, a mi me encanta la idea, además de que pueden ir la familia y amigos de ambos y pasarla super bien, te paso este link a ver que opinas a mi me encanto. Saludos y tranquila es tu boda y tu decides que hacer, la personas que te quieren lo van a disfrutar con ustedes.Smiley winking

http://112.140.186.81/

https://www.bodas.com.mx/articulos/despedida-de-solteros-biblica--c4804

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu decides es tu gusto y no esta mal, sabes a mi tampoco me gusta ese tipo de cosas y mis amigas organizaron una padrisima y muy intima y la pasamos bien platicando y comiendo, si no tienes ganas no pasa nada y no hagas caso a ese tipo de comentarios,

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente valido el no hacer despedida de soltera, porque es vdd que aveces llegan a ser un poquito.. grotescas, per en fin, si en dado caso quisieras hacerlas la puedes hacer diferente!! Así como te comenta Marisa, ella no tuvo un chico desnudandose y se la paso muy bien, yo le veo dos ventajas muy grandes a las despedidas... una es que te llevan regalos para tu hogar, y dos que te llenan de consejos para tu nueva vida de casados, y conoces puntos de vista diferentes a los de tu mamá o hermanas, y por mi, dale un golpe a tu compañera dijo que tu boda iba a estar aburrida.
    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, PERO PORSDUPUESTO QUE ESTAS EN TODO TU DERECHO DE QUERER HACER O NO DESPEDIDA DE SOLTERA, POR LO REGULAR LA MAMA DE LA NOVIA Y LAS HNAS ES LA QUE LA HACEN, ASI QUE SI TU MAMA QUIERE HACERTE DESPEDIDA PUES ADELANTE.... AHORA QUE LAS DESPEDIDAS SON DE SOBRE, NO TE CAERIA NADA MAL LA RECAUDACION DEL DINERO..... YA QUE SI LA DESPEDIDA CORRERIA POR TU CUENTA AHI SI HAY QUE PENSARLO XK ALFIN DE CUENTAS ES DINERO QUE PUEDES UTILIZAR PARA OTRAS COSAS!!! Y HAZ TU BODA COMO TE PLASCA, ES TU BODA Y SI A LA DEMAS GENTE NO LE GUSTA PUES CON LA PENA.... ELLOS NO SON LOS QUE SE VAN A CASAR..!!! ANIMOOO

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece que tenga nada de raro o de aburrido que no quieras una despedida con stripper!

Yo tuve tres despedidas: una con mis amigos y amigas mas cercanos (eramos como 8 personas) y estuvo GENIAL. Fue una despedida con temática geek, hubo juegos con temas geek (Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter, etc...), mandaron a hacer camisetas que decían Bazinga! (como en The Big Band Theory) y nos la pasamos muy muy bien.

En otra fuimos puras chavas a Manzanillo un fin de semana. Compramos 18 cervezas y nos regresamos con todas! jajajaja! No salimos de la casa más que a la playita y todo super relax. Nos la pasamos jugando Dominó Cubano Smiley tongue

Y la última me la organizaron mis compañeritos de la oficina... donde la edad promedio es de 55 años. Fue una comida con taquitos al vapor y platicamos. Sin juegos, solo platicar y convivir un rato.

Todos los que fueron a las despedidas la pasaron MUY bien, todas fueron muy diferentes y ninguna tuvo stripper. No te angusties por querer algo "diferente", pásala bien y verás que los demás se contagian de tu buena actitud y felicidad! Además es TU fiesta Smiley winking

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estamos en el mismo canal nena, igual no me gustan las despedidas de esa forma, pero igual se puede hacer una muy tranquila, yo tengo pensado en que hagamos una mixta pero q nos vayamos a un bar y ahi tomarnos unas copas con los amigos y familia convivir un rato y listo Smiley smile

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dayana, pues también mi mejor amiga quería despedida con hombres malos jaja, pero la verdad yo tampoco soy de ese ambiente y mi familia menos, así que tendré una más rélax. El chiste es que te sientas cómoda y feliz, así que ntp, ya verás que se la pasan bien Smiley winking saludos

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí una convivencia agustito, el chiste es que tú estes comoda, si quiere stripper tu amiga que vaya a verlos sin escusa de que sea una despedida de soltera jajajaja, saludos Smiley winking

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón, Paulina, el caso es que mi novio y yo estemos cómodos y felices con lo que hagamos y la gente que de verdad nos quiere será feliz con el simple hecho de compartir esos momentos con nosotros. Quizá eso haga, hablar con mis amigas para que sepan qué es lo que me gustaría. ¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí, Laura, tienes razón, igual podríamos hacer algo para convivir antes de estar casada, muchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA HAS ALGO CON LO QUE TU TE SIENTAS A GUSTO. MIRA EN MI CASONO TENDRE DESPEDIDA DE SOLTERA ASI CON STRIPERS XQ A MI NO ME LATE ESO Y MIS AMIGAS LO RESPETARON PERO JAMAS M DIJIERON ABURRIDA SI ESO PIENSA TU AMIGA CONSIDERO Q ESTA MAL ACASO A TU BODA IRA UN STRIPER PARA Q NO SEA ABURIDA??? PS NO VDD. TU BODA DEPENDE DE TI Y DE TU NOVIO SI USTEDES SE SIENTESN CONTENTOS Y FELICES ESO PROYECTARAN Y HARAN SENTIR A LA GENTE ASI!! CUIDATE UN ABRAZO!1Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues es tu decisión, la verdad yo si quiero despedida de soltera, claro obvio sin strippers ni esas cosas, sino de juegos y cosas así más lindas y amenas, las despedidas son buenas porque convives con tus amigas y familia antes de casarte y pues te dan regalitos para tu nuevo hogar Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas