Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola chicas nuevamente por aquí les dejo un borrador de mis invitaciones, quizas no seán tan así pero los monitos van por que van como ven?
¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de...
Hice unos separadores con un pasaje de la biblia q habla del amor.
Que peinado me recomiendan que use o cual eligierano ustedes suban alguna foto
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
BRIDERS YA TIENEN SI LIGA???? LE DEJO LAS LIGAS QUE ME ROBARON EL CORAZON
LE ESCRIBI ALGO A MI AMADO CUANDO SE LO DOY? ANTES DURANTE O DESPUES DE LA BODA? Me he puesto a recordar algunos momentos de mi vida en los q aun no estabas, me pasaba llenando vacios con piezas...
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...
Quien se casa el procimo 12 de abril en queretaro???
Buenas noches niñas hoy fue mi prueba de peinado y como mi tocado será de flores naturales me lo entregan hastal el mero día, y como tenía la prueba de peinado, pues me dije a mi misma, manos a la...
A alguien se le ocurre algún regalo sencillo para mis padrinos? Auxilio estoy a 12 dias!!
A 10 dias... muero de nervios y estoy mas que sencible lloro de todo quiero apapacho pero mi novio trabaja todo el dia y yo en casa sola. Hummmm!
A 11dias de la boda estoy super estresada y muy cansada. Hago ejercicio tomo mucha agua y aun asi tardo horas en poder dormir