Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Asi quedaron mis jabones de glicerina para los recuerditos
Por q ustedes lo pidieron mi vestodo puesto
Les presento mi vestido fue un exito
Hice unos separadores con un pasaje de la biblia q habla del amor.
Estas son las invitaciones q yo misma hice
Quien se casa el procimo 12 de abril en queretaro???
Miren como quedaron los detallitos
Estas son mis mesas! Es un amor la chica q me las rento xq se encargo de cada detalle q tienen. estoy feliz
Asi quedaron los burbujeros... me encanto la idea
Es recomendable hacerme cambio de loock en mi cabello. Estoy a 11 dias de la boda... ??
A alguien se le ocurre algún regalo sencillo para mis padrinos? Auxilio estoy a 12 dias!!
A 10 dias... muero de nervios y estoy mas que sencible lloro de todo quiero apapacho pero mi novio trabaja todo el dia y yo en casa sola. Hummmm!
LE ESCRIBI ALGO A MI AMADO CUANDO SE LO DOY? ANTES DURANTE O DESPUES DE LA BODA? Me he puesto a recordar algunos momentos de mi vida en los q aun no estabas, me pasaba llenando vacios con piezas...
No organizare a los invitados por mesas, cada quien se sentara donde quiera. Y se me ocurrio algo asi. Cuando rste listo subo la foto
A 10 dias mi colitis nerviosa empeora y me hace lucir una panza q parece embarazo... sé muy bien q es por todo el estres ya q soy yo la que se ha encargado de todo. Me da un poco de aentimiento q ni...
A 11dias de la boda estoy super estresada y muy cansada. Hago ejercicio tomo mucha agua y aun asi tardo horas en poder dormir