Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
30Que foto puedo elegir para el caballete para la boda?! Xfi ayudenmeeee haha el fotógrafo nos mando un top 10 de las fotos q mas le gustaron a el y de esas yobescogi estas ....pero no me decido! ...
A alguien más le está pasando o le ha pasado? El día de hoy mi contador dice 41 días! La verdad es que nos faltan varias cosas pero ahí vamos Lo que si me preocupa mucho son los detalles que...
Hola chicas! Aquí pasando a saludarlas, tenía rato queriendo escribirles y contarles tantas cosas pero me detiene el hecho de no poder subir fotos desde mi cel. creo que los debates son más padres...
Pues chicas también x que no hablar de nuestra salud Pues quiero saber como andan en este aspecto pero me enfocó en saber y preguntar quien sufre del molesto estreñimiento y que usan para ir más al...
Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena
Chicas! Alguién los reconoce? Me urge contactar con la dueña de estos zapatitos Hace algunos mesesitos me encontré con esta foto y me encantaron así que la guardé, justo algo así necesito y no se...
Amigas... He aquí un adelanto de lo que serán los ramos de las damas (aún no termino ni uno) pero ayer me animé a empezar. materiales: *Listón satinado o de gasa (grosor el que ustedes elijan)...
Conseguir originalidad es uno de los objetivos de muchos novios a la hora de organizar su gran día. Una manera única de lograrlo es pensando en los pequeños detalles, esos aparentemente sencillos pero...
Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???
Hola chicas!! Aún que falta un poco rato para el día de mi boda, me entra la duda de si llevare zapatillas o zapato bajito, les cuentoo!.. Mi prometido y yo estamos de igual estatura, y cuando salimos...
Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...
Me gustaría saber a los cuántos años o meses de noviazgo se comprometieron! Y a partir de que se comprometieron cuánto tiempo esperaran para la boda? Nosotros nos comprometimos cuando llevabamos 4...
Eso de hacer la lista de invitados es de lo más complicado! Escuchan boda y se invitan solos :s incluso algunos invitados hasta se quieren dar el lujo de invitar a otra persona jaja. ¿Les ha pasado?...
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es...
Como sabemos nosotras somos las reinas en nuestra boda, por lo tanto estamos super pendientes de los detalles que engloba tan hermoso suceso, sin embargo no debemos de dejar de lado a nuestro principe...
Hola chicas! Alguna de ustedes ha dudado sobre su elección en cuanto al vestido? El mes pasado fui en busca de mi vestido de novia, totalmente perdida y no muy emocionada... la mayoría de los...
Buenos días brides and grooms, este debate obedece a que un día antes de la boda muchos están super nerviosos, otros tranquilos y me pregúnto: ¿cómo pasaron estás 24 hrs previas al enlace matrimonial?...
Chicas ustedes que opinan de enumerar las mesas con fechas importantes para ustedes
Yupiiiii ahora sí chicas!!! Este es el modelo de mi pastel, será de relleno de queso crema y zarzamora ummmm como lo ven?
Hola chicas! A menos de cinco meses! Ya tienen todo listo? Me faltan miles de cosas... no quiero volverme loca el tiempo pasa tan rápido. El problema está en que aún no logro definir el estilo de mi...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy