Ir al contenido principal
Karina
Karina

Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4237días 6hrs
M
Que foto escoger?!
Maria, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:48

Que foto puedo elegir para el caballete para la boda?! Xfi ayudenmeeee haha el fotógrafo nos mando un top 10 de las fotos q mas le gustaron a el y de esas yobescogi estas ....pero no me decido! ...

Ana, viernes 8-Ago-14 56
Karina
Pesadillas antes de la boda!
Karina, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:47

A alguien más le está pasando o le ha pasado? El día de hoy mi contador dice 41 días! La verdad es que nos faltan varias cosas pero ahí vamos Lo que si me preocupa mucho son los detalles que...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 31
Karina
Mi mami ya tiene vestido! :D
Karina, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:00

Hola chicas! Aquí pasando a saludarlas, tenía rato queriendo escribirles y contarles tantas cosas pero me detiene el hecho de no poder subir fotos desde mi cel. creo que los debates son más padres...

Laura, jueves 7-Ago-14 24
Ivonne
Marcos 2
Ivonne, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:53

Aquí están los otros marcos pero estos como tipo vintage o no se como llamarles. Tmb me enca taron. Se logran unas fotos muy cuquis apoco no??? Cuales eligen?/o les gustan de esos q traen como mil...

Jessy, lunes 18-Ago-14 35
Exme
Tienes alguna enfermedad ???
Exme, El 1 de Agosto de 2014 a las 11:03

Pues chicas también x que no hablar de nuestra salud Pues quiero saber como andan en este aspecto pero me enfocó en saber y preguntar quien sufre del molesto estreñimiento y que usan para ir más al...

Nat :3, sábado 2-Ago-14 48
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Karina
Buscando a cenicienta ;)
Karina, El 8 de Julio de 2014 a las 14:30

Chicas! Alguién los reconoce? Me urge contactar con la dueña de estos zapatitos Hace algunos mesesitos me encontré con esta foto y me encantaron así que la guardé, justo algo así necesito y no se...

Nat :3, miércoles 9-Jul-14 13
Moon
Ramos de rosas con liston
Moon, El 26 de Junio de 2014 a las 09:41

Amigas... He aquí un adelanto de lo que serán los ramos de las damas (aún no termino ni uno) pero ayer me animé a empezar. materiales: *Listón satinado o de gasa (grosor el que ustedes elijan)...

Vanessa, lunes 21-Jul-14 75
M
Cactus para Decorar
Maria, El 26 de Junio de 2014 a las 18:07

Conseguir originalidad es uno de los objetivos de muchos novios a la hora de organizar su gran día. Una manera única de lograrlo es pensando en los pequeños detalles, esos aparentemente sencillos pero...

Maria, lunes 7-Jul-14 58
Mayelin
1o 2 ??? ayudaaaa
Mayelin, El 26 de Junio de 2014 a las 09:16

Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???

Mayelin, lunes 30-Jun-14 216
Nitzia
Tacón o No :)
Nitzia, El 11 de Junio de 2014 a las 19:44

Hola chicas!! Aún que falta un poco rato para el día de mi boda, me entra la duda de si llevare zapatillas o zapato bajito, les cuentoo!.. Mi prometido y yo estamos de igual estatura, y cuando salimos...

Lizet, miércoles 10-Sep-14 83
Yadira
Tu barbie preferida!
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:50

Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...

Carolina, domingo 19-Feb-17 113
Karina
Noviazgo/compromiso/matrimonio!
Karina, El 1 de Mayo de 2014 a las 03:11

Me gustaría saber a los cuántos años o meses de noviazgo se comprometieron! Y a partir de que se comprometieron cuánto tiempo esperaran para la boda? Nosotros nos comprometimos cuando llevabamos 4...

Nallely, lunes 5-May-14 85
Karina
Escuchan boda y todos quieren que los invites!
Karina, El 30 de Abril de 2014 a las 03:48

Eso de hacer la lista de invitados es de lo más complicado! Escuchan boda y se invitan solos :s incluso algunos invitados hasta se quieren dar el lujo de invitar a otra persona jaja. ¿Les ha pasado?...

Eunice, martes 6-May-14 70
Nat :3
Mis mascotitas
Nat :3, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:25

Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es...

Nat :3, miércoles 13-Ago-14 235
Berenice
Atentos novios. .....algunos errores que suelen cometer.
Berenice, El 29 de Abril de 2014 a las 00:12

Como sabemos nosotras somos las reinas en nuestra boda, por lo tanto estamos super pendientes de los detalles que engloba tan hermoso suceso, sin embargo no debemos de dejar de lado a nuestro principe...

Karina, miércoles 30-Abr-14 13
Karina
Si, es mi vestido!
Karina, El 24 de Abril de 2014 a las 21:28

Hola chicas! Alguna de ustedes ha dudado sobre su elección en cuanto al vestido? El mes pasado fui en busca de mi vestido de novia, totalmente perdida y no muy emocionada... la mayoría de los...

Zury, jueves 15-May-14 49
Alejandro
¿Qué hicieron durante las 24 hrs antes del día tan esperado?
Alejandro, El 9 de Abril de 2014 a las 10:34

Buenos días brides and grooms, este debate obedece a que un día antes de la boda muchos están super nerviosos, otros tranquilos y me pregúnto: ¿cómo pasaron estás 24 hrs previas al enlace matrimonial?...

Alondra, jueves 24-Jul-14 118
Pamela
Clasificacion de mesas
Pamela, El 24 de Abril de 2014 a las 21:04

Chicas ustedes que opinan de enumerar las mesas con fechas importantes para ustedes

Estela, sábado 26-Abr-14 32
Monserrat
Ahora si este es mi pastel
Monserrat, El 24 de Abril de 2014 a las 15:28

Yupiiiii ahora sí chicas!!! Este es el modelo de mi pastel, será de relleno de queso crema y zarzamora ummmm como lo ven?

Lucia, sábado 26-Abr-14 31
Karina
Dónde están las novias de Septiembre/2014 ?
Karina, El 18 de Abril de 2014 a las 10:31

Hola chicas! A menos de cinco meses! Ya tienen todo listo? Me faltan miles de cosas... no quiero volverme loca el tiempo pasa tan rápido. El problema está en que aún no logro definir el estilo de mi...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 22
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376

Grupos generales

Artículos por temas