Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola chicas! Aquí pasando a saludarlas, tenía rato queriendo escribirles y contarles tantas cosas pero me detiene el hecho de no poder subir fotos desde mi cel. creo que los debates son más padres...
A alguien más le está pasando o le ha pasado? El día de hoy mi contador dice 41 días! La verdad es que nos faltan varias cosas pero ahí vamos Lo que si me preocupa mucho son los detalles que...
Chicas! Alguién los reconoce? Me urge contactar con la dueña de estos zapatitos Hace algunos mesesitos me encontré con esta foto y me encantaron así que la guardé, justo algo así necesito y no se...
Hola chicas! Alguna de ustedes ha dudado sobre su elección en cuanto al vestido? El mes pasado fui en busca de mi vestido de novia, totalmente perdida y no muy emocionada... la mayoría de los...
Eso de hacer la lista de invitados es de lo más complicado! Escuchan boda y se invitan solos :s incluso algunos invitados hasta se quieren dar el lujo de invitar a otra persona jaja. ¿Les ha pasado?...
Me gustaría saber a los cuántos años o meses de noviazgo se comprometieron! Y a partir de que se comprometieron cuánto tiempo esperaran para la boda? Nosotros nos comprometimos cuando llevabamos 4...
Hola chicas! A menos de cinco meses! Ya tienen todo listo? Me faltan miles de cosas... no quiero volverme loca el tiempo pasa tan rápido. El problema está en que aún no logro definir el estilo de mi...