Parras de la Fuente, Coahuila · Desde Octubre del 2013
Soy sencilla, me encanta las ideas nuevas, Amo a mi familia.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola!!! Al fin tengo mis invitaciones conmigo, me encantaron... Les dejó la foto Y un dato muy importante que hicimos mi amado y yo fue incluir a nuestro hijo en la invitación, que no le tome foto por...
Melissa Lara Estás emocionada por que llegue el día. Has tenido la ilusión de caminar hacia el altar, de usar un vestido que te haga lucir preciosa y de disfrutar una jornada perfecta en todos los...
Melissa Lara 30 January 2015 ¿Se acerca el día de tu boda y no sabes exactamente qué hacer? Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar...
Hola Soy Claudia y me caso el 15 de septiembre del 2016 como van con sus planes? que tienen y que les falta?
Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...
Hola!! Pues les cuento que cada vez falta menos para mi boda en la Iglesia,. No les puedo mentir en ocasiones no puedo dormir de imaginar como será el gran dia!! A menos de tres meses les cuento aún...
Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de listón de piedras!! ?? Lo e buscado por muchas partes y nada que lo encuentro! :-(
Hola chicas le muestro los centros de mesa que estoy haciendo, no quise rentarlos por que la verdad se me hacen muy caros y no se los puede llevar la gente así que preferí hacerlos yo ahorrándome la...
Hola chicas bueno, después de ver muchas ideas, quise hacer alguna prueba de algún centro de mesa para ver como quedarían, aquí está el resultado final... Sólo una pregunta como lleva agua el jarrón,...
Hola!! Quisiera saber si alguien conoce alguna cristalería donde den precio al llevar varios cristales para los centros de mesa? Ojalá pudieran ayudarme!! En todos nos lugares que voy no manejan...
Necesito ayuda Brides, este es una prueba de un centro de mesa pero tengo muchas opiniones por una parte dicen que está bien bonito y por otro que es una simple rama,,, Por favor sean sinceras!!!! ...
Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...
Hola amigitas! pues como veran me gustaria que el vestido de mis damas todas fueran iguales, solo que tengo poco tiempo viviendo en Saltillo y no conozco quien confeccione vestidos por aca, me casare...
Hola novias hermosas Les tengo una buena noticia, ya tengo tocado. Anteriormente hice una votación y creo que tienen toda la razón el primer peinado era demasiado x. Así que me compré un tocado, bueno...
Hola!! Aqui con una pregunta, no se que se vera mejor si usar una diadema bonita para la boda o una peineta
Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Chicas estos dias aquí en cama y en,espera de la recuperación me surgieron dudas que me están quebrando la cabeza .... Si me caso solo al civil ... Puedo usar algún velo e incluso ramo o lo tengo que...
Hola! Yo se que una boda no es nada; ni facil de planear ni barata de hacer, pero que es lo que mas esta caro?