Ir al contenido principal
Sara
Sara

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

Me gustan las cosas sencillas pero muy elegantes, que tengan estilo y originalidad. Pero que tengan contraste con algo de ingenuidad y ternura. Amo el... Ver más

Me gustan las cosas sencillas pero muy elegantes, que tengan estilo y originalidad. Pero que tengan contraste con algo de ingenuidad y ternura. Amo el romance y todo lo cursi :)

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2016

2849días 21hrs
Sara
Una Idea Original para el ramo
Sara, El 4 de Abril de 2014 a las 15:51

Hola chicas buenas tardes Éste es mi primer debate, les comparto una idea que encontre en internet en cuanto a la dinámica de aventar el ramo, se me hizo muy original y divertida. Tal vez ya lo habrán...

Yessica, lunes 29-Sep-14 37
Diana
Problemas con la lista de invitados!!
Diana, El 7 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...

Narda, martes 14-Feb-17 76 1
Daniela
Presentacion de mi , mi promi, mi boda y todo ! jajaj
Daniela, El 8 de Abril de 2014 a las 11:17

Holaa, ya tengo muucho rato aqui pero creo que nunca me he presentado.... Me llamo Daniela , tengo 24 años soy Lic. en Recursos Humanos , estudio una especialidad en Rlaciones Públicas y trabajo en la...

Sara, jueves 17-Abr-14 26
P
Calculadora de boda... ¿La edad perfecta para casarte?
Patty, El 15 de Febrero de 2014 a las 22:42

Buenas noches niñas lindas navegando por la web miren lo que me encontre... Una app de facebook que toma los datos de tus contactos de facebook y te dice cual es tu edad ideal para casarte... Que...

Sara, jueves 17-Abr-14 29
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Valeria
Apodos cariñosos
Valeria, El 21 de Febrero de 2014 a las 22:55

Como se dicen entre ustedes? Nosotros nos decimos Mokito o Mamosh y ustedes?

Valeria, sábado 17-May-14 104
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Angeles
Tips para no perder el romanticismo
Angeles, El 16 de Abril de 2014 a las 14:47

Queridad brides miren estos fantasticos consejitos que encontre acerca del romanticismo en pareja, asi que tomen nota, bueno es que soy mega romantica igual que mi novio... 1. Abstenerse de decir "te...

Viri Ballesteros, martes 22-Abr-14 19
Mayra Rico
Almendras tradiccion de Colombia!!
Mayra Rico, El 16 de Abril de 2014 a las 20:46

Hola chicas!! hoy hablando con una amiga colombiana... me comenta que por tradiccion se regalan almendras a los invitados para la abundancia!!! quienes me dan ideas de como darlas??!!!

Mayra Rico, jueves 24-Abr-14 25
Yóseline
Novios llorones...
Yóseline, El 15 de Abril de 2014 a las 19:41

Hola a a todas/os, ayer tuve la oportunidad de pasar un día extra con mi prometido y platicamos un poco sobre la planeación de la boda y lo que esperabamos. Me sorprendio mucho ver la perpectiva que...

Sara, jueves 17-Abr-14 29
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Anita
Hola Shicas les presento mi pastel y su detalle
Anita, El 16 de Abril de 2014 a las 11:04

Hola shicas les presento mi pastel y como verán no le puse muñecos le puse otra cosa a ver si los ven a nosotros y a nuestros invitados nos encanto el detalle. saludos

Erika, jueves 5-Abr-18 74
Esme
Gracias y Adios!!
Esme , El 17 de Abril de 2014 a las 09:38

Pues bueno chicas, triste y deprimidamente les comparto que la boda se a cancelado, uno no debe de perder la esperanza nunca, pero creeo que me e aferrado tanto a algun dia casarme y sentirme como una...

Alejandra, domingo 20-Abr-14 37
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Edith
Dinero extra
Edith, El 12 de Abril de 2014 a las 13:50

Chikas!! que tal hacer un bazar y recolectar ropa que no ocupemos y accesorios que ya pasaron de moda.. le comente a mi novio y pues lo vamos hacer jajaja haber que tal y pues asi compro detallitos qe...

Karla, sábado 9-May-15 10
Zuleyma
La nueva familia....!!!
Zuleyma, El 15 de Abril de 2014 a las 01:44

Chicas cual será el nombre (apellidos) de la nueva familia...? El mío sera Flores Garzón y ustedes?

Paola, miércoles 23-Abr-14 147
Zuleyma
DIY para el hogar
Zuleyma, El 17 de Abril de 2014 a las 14:45

Ps aqui lees dejo algunas imagenes de cosas que podemos hacer para nuestro nuevo hogar..quien se anima?

Zuleyma, sábado 26-Abr-14 60
Zuleyma
Vestido para la mama de la novia
Zuleyma, El 17 de Abril de 2014 a las 14:24

Aqui unas opciones para los vestidos de las mamas de las novias.. cual les gusta?= 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Elizabeth, jueves 29-Sep-16 46
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Cristabel
Les presento a mi Sapo :) en ves de lanzar el ramo
Cristabel, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:21

Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que...

Irma, jueves 6-Nov-14 135
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545

Grupos generales

Artículos por temas