Ir al contenido principal
Sara
Sara

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

Me gustan las cosas sencillas pero muy elegantes, que tengan estilo y originalidad. Pero que tengan contraste con algo de ingenuidad y ternura. Amo el... Ver más

Me gustan las cosas sencillas pero muy elegantes, que tengan estilo y originalidad. Pero que tengan contraste con algo de ingenuidad y ternura. Amo el romance y todo lo cursi :)

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2016

2850días 2hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 3582 días

El día de ayer 21 de Julio del 2014 cumpli 5 años con mi novio, fue una noche maravillosa y me entrego el anillo :D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3658 días

Hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en este camino de la organizacion de tu boda :) como vas con los preparativos?? que te falta??

Paola comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Hola Sara, muchas gracias por agregarme. Saluditos :)

Sara

¡Gané una medalla!

Hace 3678 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Sara

¡Gané una medalla!

Hace 3678 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Sara

¡Gané una medalla!

Hace 3678 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Sara

¡Gané una medalla!

Hace 3678 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Sara

¡Gané una medalla!

Hace 3678 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas