Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3099días 11hrs
Grace
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Nuevo León
Grace, El 19 de Febrero de 2014 a las 10:29

Novias!! que emocion saber que el dia mas esperado de mi vida, es para ustedes tambien!! Alguna ya tiene salon, iglesia o algoo contratado??

Citlali, martes 14-Jul-15 5
Natalia
Novias de mty! despedida de soltera
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 20:03

Hola!! brides regias... Me perdí bastantito de la página, pero ya estoy de vuelta... Mi mama me quiere organizar una despedida de soltera y como es igual que yo de precavida quiere ir viendo ya...

Nayeli, martes 19-Abr-16 9
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163
Natalia
Fotos del salón :)
Natalia, El 11 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola chicas hoy fuimos mi novio y yo a ver el salón (otra vez) y le tome fotos se las comparto la vrd estamos contentos con la decisión que tomamos =) y me gusta como salieron las fotos tome del...

Esme, sábado 25-Oct-14 185
J
Casas de novias (vestidos) en Monterrey más buscados
Janet, El 17 de Junio de 2014 a las 12:14

Brides!!! unos datos de suma importancia para las que buscan su vestido!! Aqui les dejo los nombres de los lugares más recomendables a donde pueden ir a conseguirlo jeje ...

Janet, jueves 21-Feb-19 63
Natalia
Aquí nos juraremos amor ante dios.. ya tenemos iglesia!!'
Natalia, El 25 de Junio de 2014 a las 15:26

Hola novias!! Más feliz que nunca, ya tenemos iglesia. Y es una iglesia Preciosa. Justamente lo que queríamos para nuestra boda. Combina súper bien con el tema que queremos para nuestra boda, y el...

Natalia, lunes 21-Jul-14 74
Erikavzz
Después de decir, "sí me quiero casar contigo" qué sigue?
Erikavzz, El 21 de Julio de 2014 a las 18:30

Ayuda, para saber qué sigue después de aceptar el anillo, estoy aún en shock y no sé cuál es el siguiente paso. estoy nerviosa es la primer boda que se celebra en mi familia desde hace mucho tiempo...

Lidia A., martes 22-Jul-14 16
Natalia
Ya tenemos Grupo :)!!
Natalia, El 11 de Junio de 2014 a las 09:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Chicas super contenta por que creo que ya encontramos Grupo =)!! Jajaja ya fue nuestra tercera audición y como dicen la tercera es la vencida pues parece ser que asi...

Natalia, lunes 21-Jul-14 43
M & B
Nuestra boda, es HOY!
M & B, El 12 de Julio de 2014 a las 07:08

La verdad que es sorprendente con la rapidez que viaja el tiempo... Me propuso matrimonio el 24 de julio hace un año y hoy, hoy me caso. Estoy y permanecere eternamente agradecida con Dios y con la...

Cyndie, martes 6-Ene-15 55
Diego y Giovanna
Como elaborar un pizarron .. para tu boda vintage !!
Diego y Giovanna, El 12 de Julio de 2014 a las 08:48

HOLA NENAS ME ENCONTRE ESTO QUE TALVEZ LES PUEDA SERVIR MUCHO!! MATERIAL Necesitarás esto: 1. Tablita de madera 2. Plástico para proteger tu espacio 3. Pincel delgado 4. Pintura del color que gustes...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 38
J
Debilidades de una novia
Jazmín, El 10 de Julio de 2014 a las 11:05

¿Tienes alguna o eres inmune a la presion prenupcial? Perfeccionista Voluble Pesimista Indecisa Desesperada Egocentrica Impulsiva Explosiva

Paola, sábado 12-Jul-14 35
Fefe
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Nuevo León
Fefe, El 13 de Marzo de 2014 a las 20:59

Hola muchachos mucho gusto! Me gustaría conocer sus opiniones, ya tengo separado casi todo pero ciertas cosillas me faltan, como van uds?

Karen, domingo 24-May-15 12
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Olinka
¿Quién va hacer un trash the dress?
Olinka, El 6 de Julio de 2014 a las 00:16

¡Hola! ¿Qué lugares recomiendan para hacer un trash the dress?

Athenea, lunes 7-Jul-14 10
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
A
Ya no se si tome la decisión correcta
Alejandra, El 27 de Junio de 2014 a las 23:07

Hola chavas!!! Pasan los dias y sigo pensando si estoy haciendo bien en seguir con la boda... Mis sueños y planes se están viendo opacados por problemas serios de mi comprometido...cuestiones...

Alejandra, lunes 30-Jun-14 12
J
Reunion de Brides Regias 5 (las fotos)
Janet, El 28 de Junio de 2014 a las 11:46

Hola hola informandoles que el dia de ayer fue la 5 reunion que se hace en Monterrey en el restaurante 13 lunas organizada por mi amiga Cinthya nuestra super novia!! Tuvo la iniciativa de hacer este...

Lidia A., viernes 4-Jul-14 23
Ingrid
Creo que me dare un tiempo con mi novio :/ sino funciona a cancelar
Ingrid, El 28 de Junio de 2014 a las 01:09

Siento que ya no puedo más, es estresante estar con el, es tan impositivo, siempre tiene la razón, siempre yo tengo la culpa, y si ahora está siendo molesto no me imagino que podamos superar esas...

Tere, lunes 30-Jun-14 11
Viry
Hoy me cazo (civil)
Viry, El 28 de Junio de 2014 a las 08:04

Hola a todas no podía dejar pasar este día hoy es mi boda por el civil y no se estoy viviendo momentos tan extraños jejeje mucho nervio combinado con miedo no se, en estos días espero darles mi...

Viry, lunes 30-Jun-14 20
Ecinereb
Recuerdos para bodas
Ecinereb, El 24 de Junio de 2014 a las 20:07

Hola chicas..alguien que me pueda dar informacion, me gustaron mucho estos monitos pero me gustaría mandar a hacer unos con otro diseño. Alguien sabe de que material son, o donde los hacen??? Muchas...

Perla, viernes 27-Jun-14 9
Natalia
Sacerdote para iglesia MTY*!
Natalia, El 23 de Junio de 2014 a las 21:55

Hola chicaassss!!! Mi novio y yo estamos viendo el tema de la iglesia ya que ya tenemos salón, grupo y fotógrafo!! Entonces nos quedamos :0 no tenemos iglesia!!!! Jajaja Nos pusimos a buscar y las que...

Laura, viernes 27-Jun-14 33
Natalia
Expo tu boda MTY
Natalia, El 20 de Junio de 2014 a las 18:20

Hola!!!!! Chicas como sabemos las de mty habrá esposa tu boda 21 y 22 alguien de ustedes va a ir??? Me lo recomiendan? Yo fui al Fashion show que fue en la nave lewis pero alguien sabe sí es lo mismo...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 32
Diana
Noviazgo antes de la boda
Diana, El 25 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs...

Diana, viernes 27-Jun-14 151
Ana Tere
Pastel de boda!!!!!
Ana Tere, El 23 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!

Laura, jueves 26-Jun-14 31
J
A quien invitas a tu Boda ?
Jazmín, El 25 de Junio de 2014 a las 09:20

Hola chicas Les cuento resulta que haciendo una lista de invitados me di cuenta que era exagerada mi lista, ya que la lista de mi novio era mas pequeña, mi amors y yo habiamos colocado un numero de...

Jazmín, viernes 11-Jul-14 37
Chapis
El texto de mis invitaciones, que les parece?
Chapis, El 22 de Junio de 2014 a las 18:51

Hola chicas!, con la novedad de que se nos acerca el tiempo ya! y con todos los pendientes que hemos tenido, aún no he terminado mis invitaciones para mis madrinas y ya las quiero repartiiiiiiir,...

Laura, miércoles 25-Jun-14 33
Janneth Madrigal
La edad importa?
Janneth Madrigal , El 24 de Junio de 2014 a las 15:51

Hello chicas Bueno.. Como ven el titulo la edad en una relación afecta, importa o influye? Yo soy 2 años mayor que mi novio pero lo amoooo! Al principio me costó aceptarlo.. Pero lo amaba demasiado y...

Jessica, miércoles 25-Jun-14 24
Karla
El jardín
Karla, El 24 de Junio de 2014 a las 17:05

Bueno señoritas después de tanta ausencia, aqui me tienen! con avances Este debate es para enseñarles el jardín que apartamos desde enero, pero pues con tanto que hacer ni fotos les había enseñado, es...

Alice, miércoles 31-Ago-16 34
Montserrat
Galletas de la suerte!!!
Montserrat, El 24 de Junio de 2014 a las 14:28

Hola chicas como están??? Necesito su ayuda, ustedes son buenazas para esto jeje.. Para mi boda pienso dar galletas de la suerte pero no tengo ni idea de como ofrecerlas, había pensado en poner una...

Carmen, miércoles 25-Jun-14 21

Grupos generales

Artículos por temas