Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3161días 3hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Novias de mty! despedida de soltera
Natalia en Nuevo León, El 21 de Julio de 2014 a las 20:03

Hola!! brides regias... Me perdí bastantito de la página, pero ya estoy de vuelta... Mi mama me quiere organizar una despedida de soltera y como es igual que yo de precavida quiere ir viendo ya...

Nayeli, martes 19-Abr-16 9 619
Natalia
Fotos del salón :)
Natalia en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola chicas hoy fuimos mi novio y yo a ver el salón (otra vez) y le tome fotos se las comparto la vrd estamos contentos con la decisión que tomamos =) y me gusta como salieron las fotos tome del...

Esme, sábado 25-Oct-14 185 3,608
Natalia
Expo tu boda MTY
Natalia en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2014 a las 18:20

Hola!!!!! Chicas como sabemos las de mty habrá esposa tu boda 21 y 22 alguien de ustedes va a ir??? Me lo recomiendan? Yo fui al Fashion show que fue en la nave lewis pero alguien sabe sí es lo mismo...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 32 669
Natalia
Aquí nos juraremos amor ante dios.. ya tenemos iglesia!!'
Natalia en Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2014 a las 15:26

Hola novias!! Más feliz que nunca, ya tenemos iglesia. Y es una iglesia Preciosa. Justamente lo que queríamos para nuestra boda. Combina súper bien con el tema que queremos para nuestra boda, y el...

Natalia, lunes 21-Jul-14 74 984
Natalia
Ya tenemos Grupo :)!!
Natalia en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2014 a las 09:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Chicas super contenta por que creo que ya encontramos Grupo =)!! Jajaja ya fue nuestra tercera audición y como dicen la tercera es la vencida pues parece ser que asi...

Natalia, lunes 21-Jul-14 43 737
Natalia
Sacerdote para iglesia MTY*!
Natalia en Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2014 a las 21:55

Hola chicaassss!!! Mi novio y yo estamos viendo el tema de la iglesia ya que ya tenemos salón, grupo y fotógrafo!! Entonces nos quedamos :0 no tenemos iglesia!!!! Jajaja Nos pusimos a buscar y las que...

Laura, viernes 27-Jun-14 33 601
Natalia
Segunda audición Grupo versátil para nuestra boda :)
Natalia en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 09:09

Hola chicas!!!! Buen día!! Ya fuimos a una segunda aaudicion J y este grupo si estuvo mejorcito..!! Lo único “malo” es que cuando pasamos a la oficina para hablar de números con la persona el trato...

Natalia, miércoles 11-Jun-14 29 531
Natalia
Primera audicion de grupo para nuestra boda
Natalia en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 08:50

Hola!!! Chicas ayer fuimos a la primera audición del grupo, decidimos mejor si contratar ya que el Evento va a durar 7 horas entonces no queremos que el DJ aburra, así que pues grupo las primeras 5...

Natalia, lunes 9-Jun-14 18 476
Natalia
Look ideal
Natalia en Belleza, El 4 de Junio de 2014 a las 08:55

Hola chicas!!!!! Les tengo una súper pregunta haber que opinan. Tengo aprox usando mechas 2 años.... La última vez que me las hice en febrero (tengo bien poquita raíz) en julio es mi graduación...

Natalia, domingo 8-Jun-14 49 1,095
Natalia
Nido de amoooor y Boda :)
Natalia en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola!! Este es el motivo por el cual se atrasó nuestra boda... Queremos primero invertirle a la casa y la boda.. Deseen me suerte q apenas empieza lo bueno... El estrés la emoción etc etx.. Yo acabo...

Ayme, sábado 7-Jun-14 53 1,185
Natalia
Adjuntar imagenes
Natalia en Soporte, El 4 de Junio de 2014 a las 11:00

Hola chicas!! Esta pregunta es para todas!! Jeje Yo utilizo la App de bodas.. Pero no veo algún espacio de dónde pueda adjuntar las imágenes.. Ustedes saben sí se puede??? O sólo es directo de la...

Natalia, jueves 5-Jun-14 48 887
Natalia
Sabemos que la música es lo más importante
Natalia en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 14:44

Chicas a nosotros el salón nos incluye el dj todas las horas que vaya a durar el evento. Pero tenemos duda sí buscar por fuera algun grupo versátil o quedarnos así... Yo he ido a bodas donde toca...

Natalia, miércoles 4-Jun-14 22 431
Natalia
Pc o celular
Natalia en Soporte, El 3 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola chicas no se sí a ustedes les aparezca igual.. Pero en mi celular navego súper bien en la app de bodas pero al querer ingresar desde la computadora me aparece súper fea la versión de la página y...

Natalia, miércoles 4-Jun-14 31 502
Natalia
Anticipación!!
Natalia en Luna de Miel, El 2 de Junio de 2014 a las 22:50

Con cuanto tiempo me es conveniente separar la luna de miel?

Lidia A., martes 3-Jun-14 37 762

Grupos generales

Artículos por temas