Quintana Roo, México · Desde Septiembre del 2023
Mexicana, hace más de 10 años vivo en Chile y mi novio es chileno. Nos comprometimos en septiembre de 2023 y nos vamos a casar en 2024 en nuestros países... Ver más
Mexicana, hace más de 10 años vivo en Chile y mi novio es chileno. Nos comprometimos en septiembre de 2023 y nos vamos a casar en 2024 en nuestros países de origen.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy buscando una mesa de regalo en los que los invitados te puedan regalar experiencias y tu recibas el dinero en tu cuenta. Conocen de algún sitio que sea bueno y no tome mucha comisión?...
¡Buen día comunidad! ¿Alguien ha realizado bodas en dos países? Les cuento que hace varios años vivo en Chile y mi pareja es de este país. Nos comprometimos en México y prácticamente toda mi familia...
Hola Amigos y Amigas de la comunidad Mi prometido y yo nos casaremos el dia 07 de Septiembre del 2024, creo que ya pasamos la desicion mas dificil que es la del lugar de la boda, sera en el Hotel...