Quintana Roo, México · Desde Septiembre del 2023
Mexicana, hace más de 10 años vivo en Chile y mi novio es chileno. Nos comprometimos en septiembre de 2023 y nos vamos a casar en 2024 en nuestros países... Ver más
Mexicana, hace más de 10 años vivo en Chile y mi novio es chileno. Nos comprometimos en septiembre de 2023 y nos vamos a casar en 2024 en nuestros países de origen.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 924 días
He votado en una encuesta
Hace 924 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Participé en el post de Carla
Hace 926 días
¡Gané una medalla!
Hace 927 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 927 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 927 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 927 días¡Buen día comunidad! ¿Alguien ha realizado bodas en dos países? Les cuento que hace varios años vivo en Chile y mi pareja es de este país. Nos comprometimos en México y prácticamente toda mi familia vive cerca de la riviera. Estamos con la disyuntiva...
Hace 927 díasHola chicas!✨ Me gustaría recibir algunos consejos sobre qué vestido es el más apropiado para mi civil en diciembre, ya que no conozco muy bien el clima de CDMX en ese mes, es muy frío? Y les dejo acá algunas ideas para ver cuál es el que más les...
Hace 927 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Participé en el post de Luis
Hace 933 días
¡Gané una medalla!
Hace 933 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.