Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2023

Alegre y entusiasta

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Septiembre de 2024

103días 23hrs : 5min
Carolina
auxilio Chicas!
Carolina, El 29 de Noviembre de 2023 a las 16:34

Mi boda no esta tan proxima (14 de Sept 2024) Solo quiero terminar ya, los ultimos detalles ¿Que creen que deba hacer mientras los invitados comen? Violin, Saxo, algun show ¿Que será buena idea?

MIRIAM, lunes 4-Dic-23 2 37
Carolina
Estoy comprometida y no sé si es buena idea hacer fiesta, ¿me arrepentiré de no hacerla?
Carolina, El 21 de Septiembre de 2023 a las 13:40

Hola!! Me comprometi hace 20 días exactamente, la noticia me hace mucho bien, yo de verdad soñaba con el dia de mi compromiso, sin embargo la boda, La fiesta de boda me tiene loca, mi pareja y yo...

Carolina, jueves 19-Oct-23 12
Ingrid
Duelo de vestidos 👰
Ingrid, El 2 de Octubre de 2023 a las 04:05

¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇 ...

68%

489 votos

32%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Dic-23 165 5
R
Casarse en la cdmx sin vivir ahí
René, El 30 de Septiembre de 2023 a las 01:52

Hola, tengo una pregunta. Puedo casarme con mi pareja en la CDMX aunque no vivimos ahí? Es que muchas veces he leído que un requisito para contraer matrimonio en la CDMX es entregar un comprobante de...

Itanna, lunes 9-Oct-23 3
E
¿Vender, destruir o guardar el anillo de compromiso?
Enrique, El 1 de Octubre de 2023 a las 01:27

Estoy en dilema, le he dado durante días vueltas al asunto y no se como manejarlo. Mi historia es la siguiente. Hace aproximadamente 6 meses comencé la organización para la entrega del anillo; luego...

Itanna, lunes 9-Oct-23 6
Nohemi
Entrega reloj de compromiso
Nohemi, El 19 de Septiembre de 2023 a las 17:27

Hola chicas. Quisiera saber si opinión sobre entregar el reloj de compromiso en nuestra despedida de solteros. Y si tienen alguna idea de cómo podría hacerlo especial ese día, les agradecería mucho...

Rosy, viernes 29-Sep-23 3
Daniela
Cena de compromiso
Daniela, El 25 de Septiembre de 2023 a las 00:26

Quiero opiniones de donde seria buena idea en hacer una cena de compromiso con mi familia y la familia de mi pareja, den opciones de lugares en monterrey porfavof

Carolina, martes 26-Sep-23 1

Grupos generales

Artículos por temas